No se que cojones esperais...que lo pongan a 20€?
"Pillas un dado del chino y lo haces tu"
Claro y un trivial igual...pillas las preguntas de internet y ale.
Pagas un producto y una MARCA.
A mi me parece una idea cojonuda la verdad.
#496 Yo creo que la KL ya ha tocado techo. Lo normal es que los números se mantengan o incluso sigan bajando. Y no lo digo en plan hate porque la sigo y me la pongo algunos ratos el domingo a la tarde, pero se han pasado saturando con el producto y han acabado quemando a los propios presidentes, que al final son los que te mantienen el chiringuito a flote. No puedes meter KL a saco 10 de los 12 meses del año y cuando no es jornada hay after y después chup-chup y cuando no hay nada de eso mercado, draft o tradeos de jugadores 12 y 13. Sobraba la QL y sobraba la Prince Cup. Yo me siento muy saturado, al menos.
#520 No se donde lo lei o si fue una paja mental de alguien pero dijeron que no lo pillaron por respeto al Perchas xD ya digo no recuerdo donde lo lei o si fue una paja mental de alguien en algún stream... el tema era ese que iba para pick alto y ni Peter lo selecciono xD
#521 Pues si que tiene pinta, yo en un directo escuche que su equipo en las pruebas quedó 5-2 y metío el los 5 goles.
Por su bien espero que MDV sea un medidor de interés general porque el foro en este ámbito ha bajado considerablemente su actividad
#519 Lo escuché un par de vece que vino al canal de Polo, y me pareció alguien exageradamente estúpido, y no lo digo en plan insulto. No lo querría cerca ni gratis la verdad.
La guinda fue cuando se puso a decir que el libro que le ha marcado la vida fue 'El monje que vendió su Ferrari'. Que hablaba del libro como si fuese mas profundo que Crimen y Castigo, poniendo cara de intensito xdd.
#527 Hombre tiene poco sentido si no llenas Madrid intentar irte al otro lado del charco para traer al mismo publico o a uno aun mas precario (latam) no?