[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
prodfgy

#5490 y lo peor es ver a medio banquillo de aniquiladores corriendo a protestar por 5 segundos cuando perdieron 30 segundos en el gol anulado LOL

privet

Que es eso de jugador estrella

2 respuestas
F

Que barbaridad es Pablo Hernandez

Eskimo

#5492 El proximo gol que meta vale doble.

zoas

#5492 Le dan un brazalete (conforme es el jugador estrella) y si mete gol vale doble (una vez solo)

Wedek

pero que reglas aplican aqui? saca y lo hace repetir por que no entra la bola, eso es falta de saque.

Igual que si se le escapa para atras que tampoco llega a entrar pero es falta.

1 respuesta
prodfgy

#5496 las reglas ahi son las mismas que en el futbol normal, pero oscar no se las sabe

borgia

#5479 Estoy de acuerdo. Yo creo que el análisis que hacen es, en gran parte, correcto. Pero eso no quita que no sea muy hipócrita también por parte de Ibai. Incluso contradictorio, como cuando justifica que los presidentes se puedan hartar de la presión de la KL y del "personaje" que tienen que hacer, que cuando las cosas van mal quizá no te apetece ir o hacerlo con un perfil mucho más bajo, lo que hizo él, vamos. Y es comprensible, pero si luego habla de volver a hacer afters como los del principio, solo con presidentes, sin analistas ni jugadores, pues algo falla.

Es muy complicado alcanzar un equilibrio beneficioso para todos. Para la KL, lo ideal sería poder exprimir a los presidentes todo lo que puedan y más. Que no falten a programas, que sean muy participativos y polémicos (con el desgaste que eso conlleva), que vayan al Cupra siempre que puedan y que tiren penaltis, que gente como el Kun o Casillas se animen a jugar, etc. Para los presidentes lo ideal es un poco lo contrario. Que no tengan que ir a todos los programas, que puedan ir a algunos a lo Noe (que no se nota si está conectada o no), no tener que ir al Cupra o tirar penaltis.

1
darkf1re

Acabo de enchufar el stream por los loles y veo un tio atado a un poste. Vaya mierda.

1 respuesta
MrAble

jajajajajajaja

Maraculla

#5499 Lo ha montado Mario lo acaba de decir.

1 respuesta
ludo90

#5501 El detector de sarcasmo bien? Jajaja

darkf1re

vaya pufo boada madremia

ruben132

Lo que tienen que hacer para forzar narrativas. Kosmos style.

EneKka

Lo que hace rodearte de come pollas es increíble.

1
zoas
1 respuesta
darkf1re

#5506 lo estoy viendo mucho por wallapop xd

Jalryn

Empezamos con los enigmas xd Y parece que vuelve Fran

2 1 respuesta
Wedek

#5508 Pique por fin reacciona, los numeros son flojisimos y hacen falta cosas random como esta mas a menudo.

jesusml

si enigma es un enmascarado no va a traer espectadores

RocKst3aDy

No les dejaron soñar y ahora les han comido la tostada:

borgia

Ya en la charla entre Ibai y Poloteli estaba Piqué en el chat comentando que volverían las movidas como lo de enigma y así. Intentarán que las cosas sean más como el primer y segundo split, cuando los números eran mejores.

1 respuesta
darkf1re

#5512 tu leit

Dawidh

Dudo bastante que los “enigmas” tengan el mismo impacto que de primeras. Se ha visto que meter a un ex jugador un partido suelto es un fail como una catedral.

Da show pero deportivamente no renta. Pero bueno, imagino que les darán algo a los equipos que accedan a meterlos.

1 respuesta
Eskimo

#5514 La cuestion es que hay que balancear entre "profesionalizar" y "show" la KL porque esta visto que cuanto mas profesional es la KL mas aburrida es. Que deportivamente sea una cagada traer Enigmas, Jokers, Ronaldinhos no quita que da mucho show y sobre todo muchos viewers, que esta la cosa bastante floja.

1
bleed11

Esta medida si que me parece rara, a estas alturas ningún presidente top se va a pegar un maratón en su canal

1 2 respuestas
Ilirio

#5516 Algun partido en las jornadas finales en el que la posicion de su equipo pueda depender del resultado de ese partido igual si emiten pero como dices no creo que nadie se haga una maraton de todos los partidos de la J3 o 4 xD

Eskimo

Bastante recomendable el after de ayer, tuvo momentos de salirse de guion como los primeros con cualquier tema random, sin jugadores cortados, sin presidentas que aporten cero.

Los buyers, Romero etc aportan bastante show pero Ibai desatado es otro nivel.

Procyon

El Enigma70 no creo que aumente la audiencia ni un 10%.

Ya las últimas estrellas que trajeron (Pirlo y Shevchenko) apenas marcaron la diferencia. El día de Shevchenko sobre todo, la expectación era mínima.

A estas alturas la Kings League es ya un producto sólo para los muy cafeteros y lo que se haga o se deje de hacer ya no atrae a público externo como antaño. Sólo Messi podría generar una expectación comparable a la de Enigma69, el Joker o Ronaldinho en su día.

Y sí, el After de ayer fue bastante divertido. Cuando están Ibai y Piqué, la cosa fluye como dios manda.

1 respuesta
LukiLu

#5519 Solo Messi es comparable a la leyenda Nano Mesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie