Me acaba de salir lo de la Ballers League alemana, y joder, tiene 110K de espectadores, no sabia que tenia tanto exito, para ser solo de un país eso es una barbaridad.
Lo que me he fijado es que allí no tienen fuera de juego, y si no he contado mal es 6x6. eso hace que haya muchos mas huecos para atacar
#6001 Si tienen fuera de juego.
La liga alemana va como un cohete, empezaron con 15k de viewers y jornada a jornada van en aumento.
Lo "impresionante" de esa liga es que no tienen casi influencers que al final mandan a sus audiencias a ver la liga, los presidentes son casi todos jugadores o ex-jugadores profesionales
#6007 Pero ellos no streamean en canales propios?
Quiero decir 110k está muy bien pero aún estarían por debajo de la española en su peor momento (130k todos los canales) si es solo ese canal.
El plató petado de gente y realmente los únicos importantes ahí son Piqué y Oriol. El resto todo relleno. El que no falla es Mario, vale que está desde casa y así es más cómodo y fácil estar siempre, pero vamos, hay otros que ni desde casa se conectan o si lo hacen están por estar. Es una pena que Mario no pueda estar presencialmente de manera más regular.
visto un poco por encima parece un estilo mucho mas adulto e incluso con un rollito ''fifa street'' la verdad es que tiene bastante buena pinta, y encima con buenas mozas antes del inicio del partido, como debe ser
#6019 Quien es el tarao que ve esto por Twitter?!!!! Que poco aprecio le tiene la gente a sus ojos.....
#6020 120k taraos y 60k en twitch, el boost de la panchoesfera solo se nota en los after por si hay salseo xddd