#6190 La de ex-profesionales que apareceran en los equipos invitados......xD
Barrio repitiendo lo del primer split? jajajaj
Madre mía, pasan las semanas y sigue la Américas con una calidad de imagen y sonido (sobre todo sonido) lamentable.
Televisa le ha tomado el pelo a Piqué a base de bien.
Como el Mundial lo tengamos que ver con esta calidad, la Kings League no llega a 2025...
Espero que Piqué se ponga serio con los mexicanos y en el Mundial la calidad audiovisual sea top, porque si el público francés, alemán o británico ve esto, el descrédito internacional puede ser irreversible.
Tanta pasta de Pique para fichar a Zlatan como "Presidente" en lugar de como jugador xD
Aca la realidad es que lo que llama son los ex-jugadores,a nadie le interesa el lateral de PIO o el 5 de Porcinos que no les conocen ni en su casa
O ex jugadores como Nasri joder xD
Yo tengo la teoria de que estan lanzando globo-sonda con los equipos invitados para ver si les renta tener equipos full-estrellas retiradas.
#6192 La decadencia hecha jugador, la verdad que lo que mas me extra;a que no haya mas jugadores de este tipo, millonarios en un par de a;os y a vivir la vida
Joder, qué gustazo hoy la realización del After sin tanta pantalla partida. Echaba de menos estos primeros planos a pantalla única... Habrán cambiado el realizador.