#7114 Mira me se de uno que alomejor se frota las manos si le pegan la patada a Arroita xD
#7116 yo soy Arroita y me traigo a Juvenal e intento volver a tener a Montovani Pareja hablando con ambos.
#7117 Lo que mandaria a pastar a Arroita por que se ha visto que cuando el nivel a subido en el anteriror split y vale que muchos jugaban como el Barrio al principio , 4-2, los demás equipos supieron como "mejorar" ese sistema y el Barrio se quedo digamos que atascado.
Como tú dices Juvenal y el 2 dejalo que encima es su entrenador de porteros/preparador físico xD......aparte que así me puedo enterar de algun cotilleo
Chavules, una pregunta, llevo sin ver la kings desde las finales del Wanda, me voy a reenganchar para el Mundial para ver al equipo de Sheva. Algun jugador que merezca la pena ver jugar a parte de los clásicos del primer draft, para saber que partidos merece ver la pena ver, gracias guapos.
Están espesos con el VAR. 5 minutos para chequear una mano que claramente no es mano y que además era fuera de juego.
#7122 los ucranianos vienen con un draft a dedo de ex-jugadores profesionales, y los brasileños vienen con el mejor jugador de futbol sala y el otro de futbol 7.
Madre mía el Rayo, vaya club olvidado por Dios. En la 1ª parte bastante igualados, pero en la 2ª parte es una follada de los Aliens. Me da mucha pena por Spursito que es el que mejor me cae, pero las decisiones que ha tomado no han podido ser peores. Lo de Joan Poch...
Edgar Alvaro, Cichero, Joan Poch... Spursito tiene un imán para las malas decisiones y lo está pagando
Está caliente Spursito, se le ve muy decepcionado con el equipo y no es para menos. El partido del Rayo es lamentable.