#7409 Los tienes en Twitch: https://www.twitch.tv/kingsworld pero aquí creo que los presidentes pillan todos los viewers. En Twitter me suena que tambien se retransmite y quizá por Tiktok?
Lo de la realización no es serio, es que es todavía peor que ayer. La de momentos en los que básicamente ni se ve dónde está el balón. Luego te meten unos planos rarísimos, volumen a tope después de cada gol.
Buen partido este también.
Bonito ver jugar de vuelta a Campuzano después de la lesión que se casco.
#7430 Veo muy mal y el señor me parecía que llevaba el típico sombrero de patriarca gitano jajajaj
si el pobre casi se muere para llegar a tirar el penal xD
Que alguien ponga la foto de la tipa pidiendo matrimonio xd
RESUMEN DÍA 2 DEL MUNDIAL
De momento el partido de Foot2rue vs Pio no ha tenido ningún tipo de sentido. Que épico.
#7437 Los brasileños van volando, la madre de dios, parece que lleven 2 o 3 años jugando en este formato.
Lo de el mundial está siendo increíble, la verdad. Desde las copas había perdido algo de interés en la Kings y el mundial me está entretenido muchísimo. Ver a todo el mundo tan metido está siendo lo mejor.
El único punto negativo, la realización que está siendo muy muy floja para un producto como el que tienen entre manos. Y bueno los horarios, que para España son criminales.
#7438 literalmente el 11 de Furia me recordó mucho a Douglas Costa y Adriano. Ese zurdo con potencia y una calidad tremenda. Y encima gol.
Juan Goatnizo, viva la salsssssssssa