Pensaba que era una tipa que vivis de mostrar carne pero no hasta ese punto xd! Que sentido tiene que digref te meta semejante fulana en esta competición family friendly
En lo del 1 vs 1 sin portero van a tener que revisar lo de no poder usar las manos, porque lo de parar balonazos con la cabeza... es una salvajada.
No se le vio pezon a la tía nada más enfocarme antes del partido?
Estaría curioso un ban de 1 día o similar a la KL, a ver que harían (jornada de descanso)?
visto los ultimos partidos de ayer, a tomar por culo west col este, me alegro.
hoy se la juega jijtantes para no ser el unico eliminado antes del last chance, de momento españa > latam.
#7730 Jijantas o palma aqui o palma en el last chance xD le tocaría enfrentarse a Raniza, campeón de la KLA, o al equipo de Gaules .
Jijantes juega vs los ingleses que les faltan unos cuantos jugadores porque se han ido a ver la final de la champions ( dicho por Romero ) asi que se supone que tiene que ser bastante factible hoy ganar
#7733 Eso dijo Romero... "imagino" supongo" que serán los ex profesionales por compromisos que tengan o yo que se que simplemente la van a ver y fuera XDDD
#7734 No sé, igual el hermano de Ferdinand y como mucho Pennant (que no me cuadra mucho, pero bueno, son los únicos famosos), pero vaya profesionalidad... ahí alguien la ha cagado, ya sean los que los convocan sabiendo que no estarán durante esos días o los propios jugadores sudando del equipo.