[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

que golazo de beguer siuuuuuuuuu

1 respuesta
kAm1

Pero por qué se ha ocultado exactamente? Bromas aparte

1 respuesta
SkOi

Si es que no sabéis nada de la vida. Solo decir vaya golazo o que la de las entrevistas no tiene sangre.

Mucho mejor estar cada semana haciendo posts de 30 líneas para no decir nada más que que esto está muerto, que cada vez menos viewers en directo y que la mera existencia de la Queens quita viewers a la Kings, a pesar de que nadie ve la Queens.

darkf1re

#8701 hoy habia algo?

1 respuesta
FraG

#8704 Nah, era para vacilar a procyon xD

1 1 respuesta
Puni

#8705 A mí también me has hecho dudar, tarde de domingo aburrida... necesito Kings, mantita y "saaaacala Segoviaaa!!"

3
remus__

Lo de que Garnizo y la Rivers prefieren la KL España por que son mas blancos es para enmarcarlo tu

1 comentario moderado
zoas

#8708 Eres mas pesado que un kilo mierda en las pestañas que se dice xD pero tu erre que erre a tu ritmo hijo

2
Fyn4r

#8708 Te falta la parte en la que en cuanto te ocultan un comentario te pones a insultar por privado a mods que no tienen nada que ver con el tema.

Si es que yo te tomo a meme, pero es que puedo dejar pasar el hecho de que no pares de llorar sobre "acoso" y "chupipandis" pero en cuanto puedes te lias a insultos

2 respuestas
jesusml

pero es que no lo tenéis en ignorados?

2 comentarios moderados
kAm1

#8710 Yo soy el primero que le responde a cosas cuando no estoy de acuerdo.
Pero si tenéis un problema en privado no entiendo que la reacción sea ocultarle posts normales por las risas.
Banead, suspended o lo que sea pero esto? Es de lo más bananero y de poca altura que he visto en 22 años que llevo registrado.

1 respuesta
Fyn4r

#8714 no creo que se le haya ocultado por las risas (digo creo porque no he sido yo pero entiemdo que motivos puede haber).
Tampoco se puede castigar sin ocultar, pero entiendo lo que dices

zoas
1 respuesta
P

Al parecer el draft de Américas fue bastante malo en cuanto a producción y ritmo. Y por alguna razón dejaron de emitir cuando aún faltaban unos cuantos picks.

darkf1re

#8716 la verdad que imho todos los cambios que han metido generan bastante expectativa, dinamismo y puede traer un aire fresco al formato. Han conseguido crearme algo de hype como el split 1.

SkOi

Esa norma podría llegar a parecerme bien si la acompañasen de obligación de tener en campo más jugadores de draft que "franquicia" en todo momento. Tener la opción de tener 3 expros al mismo tiempo durante el escalado o un dado me parece que rompe todo.

Y los llaman "franquicia" cuando realmente son mercenarios si hoy pueden jugar para un equipo y la semana que viene para otro.

P

A mí eso de que un 11/12/13 esté destacando en un equipo y a mitad de split se lo lleve otro no me hace mucha gracia. Me sorprende que eso se haya aprobado.

1 respuesta
SkOi

#8720 Para mi está jugando habitualmente Messi. Pero, por lo que sea, esta semana me viene bien que juegue en tu equipo para que ganéis el partido contra mi rival directo, ya pago yo su salario igualmente.

y, como esa, mil tramas más que puede sacarse se la manga alguno que quiera ir de tryhard.

zoas
1 comentario moderado
P

Como se ha pasado de rosca Alana, no?

2 respuestas
MrMeji

#8724 madre mia, hulka

darkf1re

2
MrMeji

De que talento hablará? Habrá que pensar mal? Jajaj

2 respuestas
prodfgy

#8727 habla de sus tremendas T.... tertulias en los chup chup

1 respuesta
darkf1re

#8727 imho ha estado muy desacertado con Lluna y con Gemita. Muy despechado con ambas. Seguramente, jamás se sabrá, Lluna tuvo algo con Grefg esporádico. Luego comenzaría con la Sofiafitness, Lluna soltaría algún comentario y se lió parda.

Pero bueno.. es Grefg, ya sabemos que es Mr. Ironías xd

1
Porimas

#8728 Tiene más pinta que es por lo que se dice de que le tiró mierda a la novia de Grefg

1 respuesta