La KL intentó abarcar demasiado:
Lunes -> Programa de 2-3 horas.
Martes, Miércoles, Jueves -> Los presidentes hablando de ello en sus canales. Y algunos jugadores también.
Viernes -> Programa 2 horas.
Sábado -> QL 6 horas y luego lo junta con otras 6 horas de QL Americas
Domingo -> KL 6 horas y luego lo junta con otras 6 horas de KL Americas
Final four -> 8 horas con más tiempo dedicado a "artistas" que a minutos de "fútbol"
Y cuando finaliza el split, todos los días con el mercado de fichajes + copa + copa mixta + niños jugando.
Les faltó hacer una liga de leyendas y de personas discapacitadas.
¿Alguien vio ayer la charla de Ibai y Poloteli en el canal de este último?
Al final de la charla yo no sé si Ibai estaba en modo troll, pero empezó a insinuar que Lamine Yamal iba a tener un equipo tal como dijo en el Hormiguero, que al frente de ese equipo estaría un streamer conocido por todos (pero que según Ibai es peor que Poloteli), y que, atención, en España y Américas la temporada que viene sólo habrá 10 equipos:
Si vas a la web de la KL Brasil, ya dicen que son 10 equipos. Así que cuadra con lo que dices.
Me imagino que se fumarán a Kun y Casillas
Sí, eso es lo raro. Pero KL Brasil serán 10 equipos y si KL España y Americas tambien.... supongo que en un año darán salida a 2 de italia.
Siendo 10 equipos haces la jornada más corta y más entretenida. No tiene sentido que la jornada empiece a las 15.00 y te tires todo el domingo hasta las 22.00
Recordemos que KL España iba a ser originalmente 10 equipos, pero a última hora Spursito dijo que si y entonces eran 11 y por eso Piqué pidió el favor a Casillas de que entrase, ya que tienen que ser nº pares, y de ahí que sean 12.
Así que hay varias opciones para reducir KL a 10 equipos:
- Por implicación/impacto: 1K y Kunisports fuera.
- Por localización: Aniquiladores y PIO fuera.
- Por resultados deportivos: Rayo Barcelona y 1K
Lo más lógico es que saquen a 1K porque Casillas y Mayichi no pintan nada y a Kunisports. Supongo que ambos aceptarían salir.
En Americas, el que saldrá claramente es Muchachos (Jero ya lo dejó caer) y puede que Los Aliens
Y en un futuro no me soprendería que se fumasen la QueensLeague.
En Italia ya han dicho que no se va a hacer (si con el masculino van a tener cifras de visualizaciones ridículas, con el femenino que en italia está denostado...)
Y en España el otro día la chini ya dijo que como Oysho se vaya como patrocinador, seguramente la liga termine.
Al Kun dudo que se lo carguen, porque este split ha venido a jugar varios partidos, ha estado en varios afters y hasta ha hecho de comentarista en la Kings y la Queens creando el meme del "gol, gol, gol".
Yo apuesto a que se cargan a Casillas, meten a Lamine Yamal en su lugar, y a Guarnizo y a la Rivers se los llevan a la Américas a carrearla.
En ese caso, de la Américas se tendrían que cargar a 4.
Si se fuman a 1K y a Aniquiladores + PIO para llevarselos a Americas, se van 3. Tendrían que meter a 2 en KL España.
No creo que ni Aniquiladores ni PIO se vayan a americas. Básicamente porque ellos saben que ir a la KL Américas es una ruina.
Y QL España no querrá que se vaya PIO, porque sin PIO la QL prácticamente desaparece.
Además ten en cuenta que esto es un negocio y hay mucho dinero de por medio. El dinero que ganará Aniquiladores o PIO con patrocinadores en KL España, no los ganarán en KL Américas.
Mi apuesta: Se fuman a 1K y a Kunisports.
Si los propios jugadores dicen como broma (o no): "Si me ficha 1K o Kunisports, dejo la liga"
#9302 AuronPlay y xokas ni cotiza, AuronPlay ha estado mucho en el Cupra y Xokas no se mueve del costado de Ibai
#9307 Pero Ibai dijo que tiene que entrar el equipo de Lamine Yamal.
Por eso digo que el equipo de Casillas será sustituido por el de Lamine Yamal. Ergo siguen sobrando 2 equipos.
Al Kun no creo que se lo carguen a la vista de su implicación en este último split. Es más, es que su implicación en este último split seguro que es debida a que se queda. Me extrañó mucho que estando la Kings League en su peor momento, el Kun viniera a jugar dos partidos seguidos y hasta a ponerse a comentar los partidos de la Queens. Esto no lo hacía ni cuando la Kings estaba en su apogeo.
Ahora sabiendo que van a quedarse con 10 equipos, ya no me extraña tanto. Fue un poco para marcar terreno y decir: "Che, Piqué boludo, ¿viste cómo sí estoy implicado? No me podés echar".
Además, Kun es amigo de Piqué e Ibai. Es intocable.
Veo más viable que manden a la Rivers y a Guarnizo a su país y que les concedan una beca o contrato jugoso a unos cuantos jugadores/as insignia tipo Fran Hernández o Mar Serracanta para que se vayan a jugar a México un split y que los equipos mantengan un poco la identidad.
En fin, yo qué sé.
Os centráis mucho en streamers, pero yo no descartaría a Romero como persona que se hace a un lado. Va a ser padre, querrá pasar tiempo con el bebé y ya son varias veces que dice que lo de Jijantes es una familia, mucho más allá de las competiciones.
Lo que sí, si finalmente es cierto el cambio a 10 equipos, molaría que cada equipo se quede un par de sus jugadores actuales como jugadores franquicia y que se haga un nuevo draft con los 2 equipos que desaparecen y el resto de jugadores de los equipos en lugar de un mercado. Si total van a cambiar todos los equipos, al menos que den la oportunidad a conservar la imagen/identidad.
Eso si que sería una nueva dimensión.
Pues Lamine Yamal va a tener menos presencia que Casillas. Darle el nombre al equipo y poco más. El otro día leí que el Barcelona estaba restringiendo mucho sus apariciones en publico porque estaba teniendo demasiada exposicion
#9310 Ahora mismo a Romero no lo sacas de la KL ni con agua caliente con el subidón que lleva aparte pudiendo hacer conexiones desde casa tampoco sería mucho problema creo yo.
Por lógica tiene que ser la cosa entre 1K, Kun, rivers y Juan.
A Rivers y a Juan no los veo en Américas. Lo que a mi me llega es que el valor de sus clubes es jugar en Europa, y ahí incluyo algo muy importante que es que para sus aficionados también el valor es tener un equipo europeo compitiendo contra otros equipos europeos. Economicamente el downgrade es importante a corto plazo pero es que también se cargarían la pasión de su comunidad por los equipos.
Por esas razones pienso que si ellos tienen poder de decisión, ahí acaba el tema porque se van a negar a salir. No existe compensación deportiva para que tu club pase a valer un cuarto de lo que vale.
Si les pueden obligar es una mala decisión. Es mala para la KLE, desastrosa para la QLE y solo ligeramente buena para Américas.
El Barcelona y su familia no va a permitir que un chaval de 17/18 años y siendo la estrella del equipo se distraiga en estas cosas.
Porque mientras en el Barça siga metiendo goles y asistencias, ok. Pero en cuanto no lo haga....
De estar como "dueño"? Ok. Lo de estar en streams y demás cada semana, no.
Y por ejemplo lo mismo pasaría con Vinicius si entra en KL Brasil. Aunque el caso de Vinicius es diferente porque tiene 25 años, no 17 como Lamine.
Ni Rivera ni juanito van aceptar cambiar europa por america, y menos viendo que la de america no la ve nadie.
Pasarían de un valor de... 4 millones (que pertxitaa lo estimó en algo así cuando vendió una parte a Auron) a 1 millón en america. No lo aceptarían obviamente.
Las amistades dan igual. Casillas es muy amigo de Piqué. Casillas entró a la KL solo por hacerle un favor a Piqué porque este se lo pidió para que fueran 12 porque con Spurs que lo dijo en el último día eran 11.
Y a Casillas se lo van a fumar.
Igual es mucha fumada, pero igual es una dupla Lamine Yamal y Auronplay. Auron se ha dejado ver mucho por la KL para lo ermitaño que es y además es culé así que la dupla con Lamine tendría mucho sentido y eso que dice Ibai de que es un streamer conocido por todos, con la coña de que es peor que Polotelli... no sé, pero eso molaría.
#9315borgia:Auron se ha dejado ver mucho por la KL
Estaba ligándose a una presidenta y ahora a una jugadora, por eso se pasa por ahí xd
El equipo de Lamine será el dueño pero lo llevara un streamer obviamente el no tiene tiempo para estar a full con ello xD que se dejara ver mas que casillas ? posiblemente pero llevar lo llevara un streamer
#9315 O el Xokas... Si se permite el lujo de bromear con que ese streamer es peor que Poloteli, me cuadra más el Xokas, porque le tiene más confianza como para meterle palos.
La verdad es que sólo Auron o el Xokas darían la talla... Meter a un Papi Gavi de la vida a estas alturas sería signo de que la decadencia continúa y el barco sigue hundiéndose.
Me gusta el lore Troncas Vs Jijantas en la final es lo que queria xD
Si la intensidad y el buen juego fuese así siempre... xD
Una putada para Jijantas ese golazo en el último minuto. Ya se sabe que quien elimina a Saiyans acaba ganando la competición.
Menudo calentón de Segovia con el árbitro tanto durante el saludo inicial como durante el primer minuto de partido. Tiene pinta de ser porque juegan de locales pero les hicieron usar la segunda camiseta.
#9324 El trabajazo que hizo el anterior Director Deportivo está dando sus frutos.. brutal Velillas, Beguer, Luis Garcia, Pelaz, Feliu... que basto.
#9325 Hizo mil chanchullos para tener ese plantillón, fueron los más creativos haciendo las cosas aunque también es cierto que para el mercado sólo tienen 30 millones
#9326 Da igual Pelaz 140 + Beguer otros 30 + otros tantos que van a vender tampoco pasa nada xDD