Un punto MUY a favor que tienen es que están clasificados ya para el mundial y solo con eso ya querrán ir muchos jugadores
#9444 La intención de la liga es que todos los equipos ganen "algo".
Si 1K, kun y spurs no han ganado nada, harán algo como "Supercopa Kings" donde enfrentarán a los 2 últimos clasificados para que ganen algo
Lo de 1k es un circo absoluto, aun encima para un jugador bueno que tienen le ponen una clausula de mierda xdd
#9451 Porcinos por ganadores del mundial, Móstoles por ganadores del Split por puntos y Jijantes por ganadores de la final, no?
Esos 3 equipos va a tener peleas por estar en plantilla.
#9453 Eso lo hicieron porque el jugador se querría ir del equipo.
A no ser que seas un completo muerto, no querrías estar en 1K.
#9454 Que yo sepa el primero en la regular no tiene el pase asegurado, solo que parte con ventaja porque ya tiene muchos puntos y salvo catastrofe esta clasificado sumando los puntos de los 2 splits.
Albert Roge ya metiendo mano xD el mister de jijantes a PIO en parte lógico porque son íntimos y mas si ha ganado el campeonato es el mejor momento
Ah espérate que a lo mejor se lleva a Velillas de 11 a PIO xDDD
#9458 Rivers va con todo a por esa plaza del mundial que solo pueden conseguir siendo campeón de split.
Los presupuestos de algunos equipos tienen que dar miedo, mucho mérito lo de Jijantes al ganar un split con un gasto mucho más contenido que otros que van pagando el máximo a todos los jugadores y que tienen hasta mansiones xdd
Esta tarde ha dicho Romero que tiene reunión con Velillas, Juste y Lucho... veras tu que se queda sin los 3... es loco pero no se porque no lo descarto...
Rivers va a meter una de pasta que va a dejar el proyecto de Ibai en una hucha cerdito de un niño.
Dicen que hace meses ya pillo una casa grande para sus jugadores, hace unos meses pillo un equipo de fisios y ahora Albert va a llevarse medio medio staff jijantes, el mismo dijo que su estilo es relación de confianza extrema con el entrenador y su staff, esto siempre hace que si uno se mueve, se mueven todos.
#9463 Hombre rata tampoco el tio no es un Ibai o Rivers de la vida que le sobre la pasta ni los patros le deben cubrir todo... ademas de que tiene que pagar curritos de su canal + que va a tener una hija full gastos xD
Yo creo que debe estar en la parte media - baja de presis en cuestión de presupuesto
#9466 No entiendo esa manera de negociar, en plan....oye Pio me ha ofrecido esto, ¿puede mejorarlo?, pero llamar y decir, me voy adiós, eso solo se hace por la relación de amistad entre el Albert y Alex, encima te vas a un equipo que no se sabe si ira al mundial a día de hoy.
Rivers tiene que estar metiendo un camión de dinero.
#9466 Obviamente si el tio que ha salido mal de tu empresa te mete sablazo padre... pues tu diras si rabias xDDD y ya digo que espérate con los 11, 12, 13 uno de los 3 minimo acaba en PIO
El hecho de haber ganado es al excusa perfecta para la desbandada lo dejas en todo lo alto y quedando bien.
#9467 A esta gente el mundial les da igual, piensa que igual les están poniendo encima de la mesa más de 1000 euros al mes por entrenar 2-3 días a la semana y jugar un partidito de 1 hora el domingo (hablo del entrenador, no de los 11-12-13)
#9468 Gerard debe estar con unas ganas de soltar por que echó a Roge que no sabe ni como aguanta xdd
#9469 Si lo ha soltado ya sin detalles pero el motivo lo ha soltado que es lo que se sabia... que tuvo una relación con una jugadora y no lo supo llevar y bueno ahi ya entran los detalles que dudo que los suelte
#9470 Es que los detalles van de ir al entrenamiento eninsultar al entrenador a ir al entrenamiento y darle una torta. Cualquiera está mal, pero la segunda es mucho más grave.
Sean cual sean los motivos, ahora quiero ver el siguiente split de pio y descubrir si es todo gracias al proyecto deportivo que había o gracias al buen rollo y ambiente familar que se supone que creaba Mario, el portero suplente, en el vestuario.
De Segovia no digo nada, porque me da la impresión que dejará la liga pronto.
Gerard Romero tiene que ingresar bastante más pasta que Rivers desde hace ya bastante tiempo. En suscriptores está siempre un poco por delante de ella, y sus subs y viewers son de aquí y no de Latam, con lo que le darán bastante más pasta que a Rivers.
En cuanto a patrocinadores, no sé yo si Rexona y Ruffles (patrocinadores de PIO) dan más pasta que Estrella Damm y Argal (patros de Jijantes).
#9470 Ah vale, que eso fue hoy también, pillé su stream cuando iba a empezar la tertulia
Como PIO fiche alguna jugadora de Jijantas va a ser raro xdd
#9471 Hombre son cosas complementarias xD puedes tener un buen proyecto y un ambiente de mierda y joderlo todo... la mezcla de los dos imagino que habrá ayudado mucho...
#9473 Hombre no se cuanto dinero tendrá pero tampoco te extrañe... en el masculino porque tampoco tienen dinero que sino la escabechina seria importante xD
Tan ira ultra cotizada ( realmente la unica de jijantes... )
#9474 Me refiero a que intente fichar a la novia para PIO xdd
En Queens lo interesante será ver como DjMario despluma al resto de equipos con el dinero que tiene, va a montar un equipazo
#9475 258 millones xDDD Sara Ismael y Tan en mostoles no lo veo descabellado... xD
Dudo que sean novios ya de quien fuese que eso no se sabe pero vamos por nivel... la única que vale es Tan el resto son bastante meh. Ademas que tiene pinta que acabo mal en general con todo lo relacionado con el femenino al contrario que con el masculino donde tenia muy buena relación con todo dios. Una pena en el fondo para Jijantes
#9477 Es que Susi... si te doy la razón por números pero la veo tan sumamente barrilete que puff xD lenta con poca técnica no se es que no me gusta por mucho que meta goles xD
Creo que no lo estáis entendiendo.
A los únicos que le importa "el mundial" son a los aficionados (por ver a "su equipo"), a los presidentes (para vender su marca más cara a los sponsors) y a los jugadores de draft (completos desconocidos que ahora se creen estrellas mundiales).
A alguien ya con más años o con más recorrido (como por ejemplo pueden ser los entrenadores o los jugadores 11, 12, 13) que ya tienen 35-40-45 años lo que les importa no es el mundial. Lo que les importa es sacar el máximo dinero posible y tener las mejores condiciones. Y si luego no van al "mundial" pues casi mejor, más días de vacaciones.
Velillas que ya está de vuelta en el fútbol preferirá ganar 3,000€ en PIO (más anuncios o lo que sea) y no ir al mundial que ganar 1,000€ e ir al mundial con jijantes.
Que una jugadora mediocre y con sobrepeso sea de las mejores de la liga, ya te da indicación de cual es el nivel de la QL.