#9572 esperemos por el bien del resto jaja
¿Estás viendo el nº11 de Brazil? Un perfil rollo Rafinha o Douglas Costa.. que pasada lo bueno que es.. para mí el mejor de momento
#9573 La verdad que me esta sorprendiendo Korea xD están aguantando cosa mala xD es el tipico partido que van a tener 1a gol y ganan
Brasil en general son bestias xD
No juega Lo puto Chiguirinski?
Pensaba que volvería a jugar cuando estaba el otro dia en el kupra tirando el dado, pero no lo vi ahora mientras sonaba el himno
Como curiosidad estos son los datos de audiencia de ayer según tvtop:
Y estos son los datos de audiencia según la Kings que ayer se los facilitó Piqué a Poloteli:
No se como contará cada uno pero a la liga le salen más dispositivos y le meten cerca de dos viewers por dispositivo que no se tan realista es pero me imagino que después serán estos datos los que le ofrecen a los patrocinadores y demás.
no se saben las reglas o no sé... han sacado a 2 tíos malísimos, el portero de jugador... penoso jajaj
Parece hasta cuestión de actitud. Los colombianos van a tope y los de Marruecos están medio dormidos xdd
Para lo que ha quedado Ibai, streamer del mundial de las Kings League. Si es para otra cosa no abre stream.