[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#9570 bua.. esa otra.. Marruecos.. madremia. Lo veo negro de ganar a Italia xD

1 respuesta
zoas

#9571 Nadir ha dicho que indidualmente son muy buenos pero como equipo flaquean...

1 1 respuesta
darkf1re

#9572 esperemos por el bien del resto jaja

¿Estás viendo el nº11 de Brazil? Un perfil rollo Rafinha o Douglas Costa.. que pasada lo bueno que es.. para mí el mejor de momento

1 respuesta
zoas

#9573 La verdad que me esta sorprendiendo Korea xD están aguantando cosa mala xD es el tipico partido que van a tener 1a gol y ganan :joy:

Brasil en general son bestias xD

darkf1re

looool menudo piscinazo histórico

zoas

El portero de korea cuidado xD

1 respuesta
Procyon

199K tiene CazéTV ahora mismo en Youtube.

Maraculla

#9576 Bronce en unas olimpiadas...

1 respuesta
darkf1re

LOOOOL

se confía va

frekaice

Nada mal Korea

zoas

#9578 Entonces se entiende xDD casi nada

zoas

Como la ha puesto el Ibai Brasieño tu xD

SkOi

No juega Lo puto Chiguirinski?

Pensaba que volvería a jugar cuando estaba el otro dia en el kupra tirando el dado, pero no lo vi ahora mientras sonaba el himno

P

Como curiosidad estos son los datos de audiencia de ayer según tvtop:

Y estos son los datos de audiencia según la Kings que ayer se los facilitó Piqué a Poloteli:

No se como contará cada uno pero a la liga le salen más dispositivos y le meten cerca de dos viewers por dispositivo que no se tan realista es pero me imagino que después serán estos datos los que le ofrecen a los patrocinadores y demás.

1
hitsvil

https://kick.com/ilyaselmaliki

la que tiene liada este JAJAJAJ, 200k viéndolo

zoas

Vaya ambientazo tu xD brutal

darkf1re

Soy más Colombiano que Pablo Escobar

zoas

Van a machete tu xD

darkf1re

Ez

hitsvil

no se saben las reglas o no sé... han sacado a 2 tíos malísimos, el portero de jugador... penoso jajaj

ekOO

Parece hasta cuestión de actitud. Los colombianos van a tope y los de Marruecos están medio dormidos xdd

zoas

Mas de 1 millon de espectadores entre todos los canales acaban de decir

P

125k en el canal de la kings de youtube. Hacia mucho tiempo que no tenían esa cifra.

Perurena

Para lo que ha quedado Ibai, streamer del mundial de las Kings League. Si es para otra cosa no abre stream.

MaPaCHe

Joder el portero de Colombia, vaya máquina

darkf1re

De momento Latam > Eurabia xd

Italia marruecos españa al loser bracket con japon y korea

SkOi

En lo que me estoy fijando estos días es que los equipos "invitados" son todo bichos altos y musculados. En cambio los que tienen una base de jugadores de KL España/Américas tienen muuucha menos condición física.

1 respuesta
zoas

#9597 La mayoría de Colombia juega en la KL Américas xD

bleed11

Velillas a PIO, que sorpresón xdd

zoas

Lo de que PIO va full sobresueldos ni cotiza xD porque dudo que ninguno este cobrando menos del máximo... xD