[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
RocKst3aDy

pero wtf

zoas

pero pero pero pero xDDDDDDDDDDDD la estafada fuerte a jijantes por dios donde vas con ese intercambio

darkf1re

me he quedado loco

prodfgy

hostia la estafa a jijantes solo para joder a porcinos...

bleed11

Lo dicho, se pone de director deportivo y hace una basura de mercato xd

2
SkOi

pffffff

ender87

No falla la jaimitada de Romero en los mercados

prodfgy

con las caras de VV y con las ideas que tenia por lo del curro, no llega al mundial casi seguro el chaval

M

Pio no puede clausular XDDDDD

zoas

Lo de pio durísimo xD tiene portero, Velillas & Lucho xDDDDDDDD el resto puta morralla

1 respuesta
bleed11

#10060 Romero y Rogè por separado no funcionan xd

1 respuesta
zoas

#10061 A ver Romero ahora tiene dinero y faltan los 11-12-13 lo que no se es que queda o que pueden traer xD

1 respuesta
bleed11

#10062 Hacer el mercado con un entrenador sin experiencia en Kings y el portero suplente es un poco arriesgado pero bueno, también es cierto que ahora todos saben quienes son buenos y quienes no

M

Esto a pasado no? Sayans a robado a Ibai y Perxita, ha jodido para hacerlo el acuerdo con Kun, alguien como loco ha intentado fichar a Segovia o Victor Vidal y como buenos FutbolBros entre Barça y Madrid, Mario y Gerard han decidido blindar la columna vertebral de golpe no?

1 respuesta
zoas

#10064 Mayormente

bleed11

Habéis escuchado el micro abierto de Piqué diciendo que jugadores de 1K lo amenazaron porque querían salir? Ese equipo es un show xdd

2 respuestas
RocKst3aDy

#10066 passen clip

1 respuesta
M

#10066 Es que 1K, casillas tiene que tomarlo en serio o cederlo al Xokas y pese a ello hacer algo potente como darles algún extra que les permita remontar la situación, porque no creo que valga la pena con poner solo la casa ya.

bleed11

#10067 Creo que le das a play y lo abre justo en el momento

1 respuesta
prodfgy

dalmau es el que lo dijo

darkf1re

acabo de volver que he cenao rapido

paso algo loco??

RocKst3aDy

#10069 lo dijo lo dijo!

zoas

Oye pues me esta molando al final el mercato mira tu xD si hay alguien que putea y lo rompe todo entonces mola

1 2 respuestas
darkf1re

#10073 exacto, gracias a Sayians con lo de Aitor Vives hizo que se moviera todo en rueda improvisada

1
Maraculla

#10073 Pero si esta pactado ya todo desde hace semanas que dices......:rolling_eyes:

2 respuestas
prodfgy

#10075 literalmente saiyans se cargo todo lo pactado de hace semanas y empezo un efecto domino, por eso mola

zoas

#10075 Gracias al grefunado por joderlo todo xD

darkf1re

Del que habla es de Nico Santos 100%

zoas

JAJA Romero jodiendo porteros xDDDDDDDDDDD

P

Ibai lo está disfrutando bastante.