#1649 pueden ser tanto los mods como cualquiera xD
Porque quién te dice a ti que no haya un mod que sea de kosmos.
He puesto el stream 2 minutos y justo había un 2vs2, me he comido 2 errores por no saberse el reglamento y 1 gol por olvidarse de hacer un cambio
El resumen es que en twitch todo aburre muy pronto pero el producto cada vez es de menos calidad, todo se resume a presidentes llorando, árbitros que parece que fallan a propósito para generar show y un nivel futbolístico que ha subido un poquito a cambio de que el espectáculo baje mucho
#1649 Las encuestas de Twitch las hacen los mods.....poco Twitch has visto y pocos programas has visto xD que Pique esta harto de repetirlo.
#1654 por poner en contexto, las encuentas las ponen los mods, pero los 4 nombres se dan desde dentro de produccion ( la persona que los elige se desconoce ) y los mods solo crean la encuesta
Los buyer cuando empezó la liga los odiabamos el 99% de mv y ahora mismo es lo unico decente en la kl
#1661 pensandolo friamente, los mods tienen que estar pendientes del chat, no les va a dar para analizar un partido y sacar 4 MVPs
#1660 A mi me parecian unos niñatos, pero hay que reconocer que han entendido a la perfección lo que es la KL y lo que necesita para que funcione, y lo dan con creces. Ahora mismo me caen de puta madre jaja
#1657 sí sí xD lo que queria es justo eso que, además de evidente que era él, pueden haber puesto a cualquiera con permisos de mod y ser un random de kosmos.
#1673 hoy es un buen día para ver números. Si a las 19h juega Ibai contra Rivers, debería ser un pico bueno de viewers.