#1919 Tampoco me parece tanto.
Está todos los sábados y domingos trabajando más de 8h, y luego está en todos os chup-chup y afters por ahí, también creando contenido en redes sociales y demás.
Más de 2k por ir sábados y domingos a hacer una "entrevista" de 1 minuto por partido
Huele a enchufada, porque lo peor es que no sabe ni entrevistar
#1921vappatixihm:trabajando más de 8h
Que sepamos en la KL/QL solo hace 1 pregunta que son 30s por partido y fuera.
2k por trabajar 6min a la semana.
A mi me quiere sonar que alguna vez se dijo que esa chica llevaba las redes sociales de la KL no? O al menos hace el contenido o algo asi
#1923 Desconocemos qué más tareas realiza. Es como decir que Ana Rosa todo lo que hace es presentar un programa, desconociendo todo el trabajo que realiza antes y después de cada programa (y pongo a Ana Rosa como ejemplo porque es famosa, pero igual de cualquier otro presentador de la TV).
me parece una locura lo que cobra la verdad pero que aparezca en pantalla 1 min despues de cada partido no significa que solo haga eso.. que digo yo que grabara tik toks, ideas de creacion de contenido y si a mas a mas va lunes y viernes a grabar detras de camaras y eso pues ahi esta el trabajo
#1926 Mal ejemplo has puesto cuando la cerda no debería poder aparecer en TV después de haberla pillado por plagio y contratar un negro para escribir su libro
Dice superpito que hoy el chupchup es a las 8 por discord, que Oriol esta mosqueado y va a haber broncas.
El debate ahora es opinar sobre si cobra mucho o poco una persona, la cual no sabemos cual es su trabajo xD Vaya nivel tú!!!
#1929 Me lo creo 0.
Pues la chica esa al principio era una sin sangre pero ha cogido confianza y se le nota. Yo me alegro ver cómo se va soltando poco a poco. 2k es poco para moverse en el ámbito que se mueve.
Y si fuese enchufada privilegiada, podrían darle 6k al mes por hacer incluso menos y sin que lo supiera nadie, al menos la chica hace su parte.
Sabeis que a parte del trabajo que hace sabado y domingo, puede que tenga otras funciones fuera de camara a parte de tema de redes sociales??
Sois mas toxicos que el copon, la NPC ha mejorado bastante, si la comparas con la del dia 1 a ahora
A mi si cobra 2k o 3k pues mira, ole ella
#1936 Ibai y Pique han grabado hoy el programa con Joaquin y decía el Picas que estaba K.O después de 6horas de grabación xD
Ya están dejando caer que el chup chup va a morir xD
Que no quieren ir al plató, y les ha salido mal dejar votar a la gente xD
#1941 Quería poner a cacho como "jugador 14" xd, que se fume a Bueno o a Coro que no se juega nada, el rollo este de bien queda y fairplay miau ,o sino que pague 10 millones si quiere un 13.
#1942 Hombre han sido mucho mas permisivos con otros equipos. Yo ahora soy Mario y le digo al entrenador que juegue con todos los suplentes y que no se esfuercen mucho.
#1943 Pero lo del 14 solo ha pasado con Casillas, no? y porque se empanó y no se que pasó que no se inscribió a si mismo como 12 o algo así, aquí Mario ha sabido en todo momento que podía ponerlo como 11 o 12 y también tiene la opción de comprar 13 . También es verdad que esta feo ir por la espalda y que solo sea 1 el que se niegue.
#1944 Si ponían a Cacho de 11 o 12 le iban a criticar porque se estaba dejando perder y favorecía a Jijantes.
Por eso, prefirió mantener a 11 y 12 y pidió permiso especial para que Cacho jugara 10 minutos. Por el grupo dijeron q sí, pero alguien fue a Oriol en privado y le dijo que no.
Otro negocio que se tambalea y la Kings España empieza a oler un poquito fuerte, como se le ha ido torciendo el 2023 a Piqué...
#1946 Donde ves el "negocio que se tambalea"? Al equipo no le pasa nada, si no pueden jugar en Andorra se buscarán otro campo, donde esta el problema?
#1947 Pues tienes tres problemas bastante importantes: pierdes los patrocinadores locales (Morabanc), tienes que ver como funcionarías en otro sitio y sobre todo pierdes las ventajas que todos conocemos de tributar en Andorra
El 2023 a nivel negocios comenzó increíble para Piqué y Kosmos pero se les está torciendo un poco el asunto, ya en clave Kings ya hemos visto que tienen cero reparos en abandonar proyectos e irse a hacer otras cosas
#1948 No entiendo lo de MoraBanc la verdad pero para no desviar más esto te daré la razón...gracias por la clase de economía.