Que xbuyer haya tenido 7-8min con superioridad y no marquen es para que pierdan el partido. No han hecho apenas peligro quitando el dado.
¿Por qué no se ha parado el tiempo de Nadir, pero no ha empezado el de Clotet hasta que se ha reanudado el juego? De verdad, qué incompetencia. Normas mal redactadas o mal explicadas.
Muy mal partido de los buyer. Beguer y Carbo parecia que era la primera vez que coincidian en el campo. No se han asociado bien ni una vez.
Yo creo que si fuera él haría lo mismo (y muchos de los que supuestamente os molesta también), te tienes que quedar a gustísimo después de toda la turba metiendo mierda xD
#2062 Es que el hate que le cae con la KL tiene que ser exagerado entre los niños de tiktok y los toxicos de latam con lo de Nadir. Ha estado todo el partido tranquilo sin toxicidad pero ha sido ganar y explotar.
A mi me gusta que se muestre como es y no como otros que van de correctos con la careta puesta.
Mamar fuerte, cuando los Buyer hacen el macarra les reimos las gracias. Lo hace Ibia y pide perdón y la gente llorando.
#2064 buah, yo es que pongo en su piel y creo que diría muchísimos más improperios que él.
Supongo que tiene que estar acostumbrado y eso, pero vamos... si yo fuera él habría soltado unas cuantas más.