La profesionalidad de algunos streamers brilla por su ausencia.
A mi la Previa me mola 87 veces mas que el Discutiendo Tranquilamente,Ibai tiene la pasta y los contactos para tener algo sobre lol que vaya sobrado pero parece que solo le apetece tener a Blopp y Sarita Rookie diciendo gilipolleces
Luego vez a Werlyb/Araneae en Heretics y vaya diferencia abismal
#62 el problema del Discutiendo Tranquilamente esq no tiene ni una sola persona carismática que tire del carro en los programas, algunos saben de lol, algunos tienen info de equipos/jugadores, algunos están de bulto... pero con carisma y algo de gracia para dar show, ninguno. Falta alguien que supla esa carencia, ya no te digo que todos, pero joder, al menos un par.
#64 claro, hay elementos que como acompañante/relleno funcionan, pero no hay nadie con peso suficiente, carisma y chispa para tirar del carro el show. Son todos los típicos sosainas con 0 habilidades sociales y de entretenimiento. Necesitas un par de personalidades con gancho.
#70 nada peru, ya digo “dejo esto por aquí y me voy”.
Y tu que ves ahí? Yo veo a una muy buena amiga.
Está sergio ferra en la previa, parece que se cayó de pequeño en una bañera de anfetas, joder macho que energía xD
#80 el drama que yo conozco es que equipos de Superliga se han quejado porque afirman que la previa es de KOI, por tanto es partidista y no se puede permitir que colabore gente de LVP.
No se si hubo más cosas
Que patético todo lo que rodea la LVP.
La LVP habla mal de un equipo/hace un meme o lo que sea . Llamada del presi del club a la LVP y se borra.
Un equipo de SL hace algo para crear hype para TODOS los equipos de la SL, los equipos se quejan.
No sé, mucha queja pero todos son una puta mierda para esto.
#16NiBeLHe1M:Elmillor sentia que solo le querian por interes, los otros pensaban que se comportaba como un gilipollas... y al final se formaron dos grupos: Elm por una parte y el resto por otra.
en resumen: que cuando los otros se dieron cuenta de que con lo gilipollas que es elm no les compensaba aguantarlo por interes, lo mandaron a tomar viento fresco. perdon por el necro-quote.
#85 Mujeres mujereando, lo normal cuando conviven varias en casa y esto lo sabe quien ha convivido con ellas durante años.
3 años compartiendo pisos con varias y tardaron 6 meses hasta q empezaron a volar las puñaladas
Mara desapareció por completo verdad? Lo ultimo que supe de ella de algún stream suelto que pillé, es que ni siquiera le gustaba la idea de vivir del stream aunque pudiera porque lo via mas como un hobby. Supongo que de cansaría y se ha puesto a otras cosas...