Carmen parece ser una mujer trabajadora y cajera que no quiere publicidad y que está detrás del éxito de Ibai(Por lo que he visto de ella me da esa impresión) Me parece que la juzgáis sin hacerla conocido...
#151 Salish dijo: A mi ella me fascina porque es la que está detrás del éxito enorme de Ibai y debe ser cuanto menos inteligente y muy trabajadora. Ayer ella salió se refilón en el stories de una chica del grupo
Id haciendo capturas y backup de todo el material porque se viene "limpieza de hilo" en breve o a saber en cuanto hagan una llamadita la chupipandi.
Me recuerda mucho a lo de la rubia esa que han pillad liandose con otro en la discoteca. La diferencia de las fotos que él subía y las que ella subía, como buena mentirosa. Esto huele pero mal mal.
los nombres de las fotos que suele adjuntar son los que suelen tener los archivos originales, ¿no? cuando te descargas una foto no suele ser con esos nombres, aunque quizá estoy patinando
es tremendo como se puede cazar a alguien por tener unos manerismos determinados, en este caso tan asquerosos en la forma de hablar en un puto foro o red social, increíble xD
Leyendo los dos últimos mensajes, si es ella, es de estar tremendamente trastornado a unos niveles... No da la sensación de que escriba la Señora Marquesa sabiendo el tono déspota que se gasta(ba) en twitter.
Si Carmen no sale más es porque esta como una vaca, no hay más, si tuviese un tipín agradable la tendríamos hasta en la tortilla.
#173 Antes de fundar KOI si que tenía un tipin agradable y ya intentaba mantenerse alejada de los medios. Siempre se ha querido mantener en un segundo plano, y te lo digo yo que fui amiga suya. Es más, su grupo de amigos de Bcn no tenía que ver con el mundillo.
Y si fuera así viendo los comentarios de arriba sería lo más normal.