¿yo qué voy a cobrar 10.000 euros al mes? Hombre, pues si la persona para la que trabajas genera 100.000, digo yo que sí".
entre esto y otras tantas cosas del artículo, me queda claro que son un taco de chavales jovenes sin ninguna experiencia y que muchos viven en el mundo de la piruleta
Está bien que pidan acabar con la precarización y traten de organizarse, pero se les ve muy verdes.
Tema aparte que para las ediciones que requieren sus clientes, con la evolución de premiere y alternativas, cualquiera con un curso de 50 horas se puede poner a hacerlo, lo cual tira por el suelo cualquier mínima presión que pretendan hacer porque dan una patada a una piedra y les salen 300 editores en sudamérica a precios de esclavo
en resumen, lo llevan crudo aunque sus peticiones de acabar con la precariedad sean lícitas.
. Pero editar el típico vídeo de Ibai sí, es algo relativamente fácil y hay mucha gente que podría hacerlo
es que es eso, el trabajo del editor que busca un streamer habitual de ese tipo, se limita a buscar los clips más vistos del día, montarlos con 4 efectos que no necesitan ni plugins, renderizar y subir a youtube. Seguro que hay quien quiere más calidad, pero al 90% se la suda, highlights del día con efectos guarros y un resumen de 30 minutos del stream del día.