La Velada del Año II

Horarios de la Velada
W

#9746 Pensaría que es sarcasmo pero ya me espero cualquier cosa y a lo mejor hasta lo dices en serio así que no me mojo xD

1 respuesta
EneKka

Que si que es su cuenta xd Vaya ridículo del tucán.

3 respuestas
Nort3ch

Yo lo que tengo claro que la velada 3 tiene que estar si o si el Tyson malagueño.

cloverfield

Sinceramente, el combate principal ha sido un desastre desde el principio, desde su concepción, al poner a Jagger contra el actor de la casa de papel por dos cosas: la diferencia de altura y que el actor no comprobó las clausulas de no poner en peligro su físico (no me sorprende mucho porque se le ve con pocas luces, pero su agente debería de tener controlado estas cosas).

Luego a la hora de sustituirle también fue una cagada al poner a Bustamante, donde la diferencia de altura era similar (ni hablemos de la edad) y encima con tan poco tiempo para prepararse, pero como era la elección meme y/o mediática e Ibai se vuelve loco metiendo a famosetes fuera del mundo stream pues p'alante.

En la siguiente velada que comprueben que el nuevo famosete (actor, cantante o lo que sea) pueda competir para que no vuelva a suceder. Yo pondría de nuevo a Jagger contra Viruzz vista la evolución de ambos, o dejar ya a esos dos y poner a gente nueva.

La que sí pondría para repetir es a Paracetamor para redimirse, que ha peleado muy bien.

1
WAYOOOO

Pues a lo mejor esto os suena mal, pero creo que Jagger ya no tiene cabida en un evento como este, más que nada porque el cabrón lleva demasiado tiempo metido ya, el mismo ha dicho que ha seguido entrenando, se pierde por completo el espíritu del evento.

He visto a semi profesionales con mucho menos tiempo meterse de lleno a competir.

Si Ibai consigue el Rubius vs xQc... puede ser récord histórico de todo el internet moderno.

2 2 respuestas
Valdi23

#9752 donde le llama gallego? El otro tweet no es de la misma cuenta

1
radius

#9752 Cuando le estaban reventando la napia no se quejaba de que el arbitro parara?

personaje

#9752 Pero en ese tweet no le dice gallego. Nos referimos a esta.

3 respuestas
keygy

#9755 ese es el problema, y para mi una de las cosas que se tienen q solucionar, tu le dices a bustamante con 1 año vista, q se prepare y jagger dura poco

Galdor

Pues yo llevaba a Pedro Sanchez vs Jagger.

5
Inmolatus

#9755 podria perfectamente pegarse con viruz de nuevo que llevan mas o menos el mismo tiempo

Sergiov

Jagger va Sergio peinado?

Astrako

#9751 ¿Por qué lo tiene que llamar con su nombre si nadie lo conoce por él y lo tiene todo montado alrededor del personaje? Es como cuando wismichu se empezó a llamar Ismael queriendo cambiar su imagen.

1 respuesta
mrphy

Pero si el tweet oficial de Momo es peor que el de la parodia, el fake se ha quedado corto.

iMcOma

#9758 Pero esa es cuenta fake parece.

tloud

Podria hacer kidi un IRL post velada o algún otro streamer.

3 respuestas
B

#9758 esa cuenta es momoreJoLero no momoreLoJero

Valdi23

Ostia tu, hasta al Gmail me han enviado un mensaje Twitch para que no me pierda la velada jajajajaja qué ratillas

1 respuesta
acerty

#9766 Esos ya van cocidisimos, si Ibai ya en el último iba cocido imagina los demás...

Astrako

#9768 como en los buenos tiempos de Youtube que no paraban de spamear al Rubius.

1
W

#9763 No lo sé porque no los conozco pero voy a lanzar una teoría loca: cuando eres amigo en la vida real de alguien le llamas por su nombre, por ejemplo Cristina a Cristinini, Juan a IlloJuan, Ernesto a BarbeQ, Sergio a Chuty o xokas a xokas porque nadie es amigo de xokas.

4 2 respuestas
Nort3ch

Tyson Malagueño in the house, el gancho que le da, envía a Luzu a la retirada xd

1
PalesTina

14
Aeletres

#9766 Y que se vea la de droga que va a correr por ahi??? xDD

Overwatch

#9744 El cabrón no ha acertado ni 1 xDDD

radius

El ibai en cuanto le enfocaban se ponía las gafas.
Debía llevar una fina

1 respuesta
Astrako

#9771 Exacto, en la vida real, no en twitter.

1 respuesta
B

#9771 como chiste guay, pero es que xokas se llama joaquín, es como llamarle pep a josep guardiola

1 respuesta
DerbreD

Ya tenemos ME para el siguiente

2 respuestas
Valdi23

#9776 pupilaman le llaman sus colegas entre combate y combate una clencha en la mesa de presentador

1 1 respuesta

Usuarios habituales