La Velada del Año II

Horarios de la Velada
GR33N

#10050 el número 1 es el xokas, esos datos están mal

23
Ilirio

¿Sigue Momo llorando?

2
CarlosJ

#10050 170.000€ solo en subscripciones, sin sumar donaciones que hubieran, entradas, y lo q pagan por tener esa cantidad de viewers viendo tu canal, mas patrocinadores..

pga466

Vamos españita

CarlosJ

#10050 por cierto es su record por lo q veo no? lo maximo qtuvo fueron 71k y ahora casi dobla eso en una sola noche, osea puede ser el mes q mas vaya a cobrar en twitch? brutal

1 respuesta
mishimishima

#10048 Pero que pavo más tonto me cago en la puta. Si no llegan a parar el combate cuando a él le daban se va sin nariz y sin cara. Que siga llorando el payaso

1
Korvael

#10048 Es literalmente este meme:

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#10055 Creo que es la primera vez que un hispano supera los 100.000 suscriptores.

sashazr
#9959Mrolex:

creía que las ostias de Busta le iban a hacer algo

para eso tenia que haber dado alguna xd

#9962 sin mas.. su novia, que parece tener cara operada y no mola nada y otra es novia de gref

#9965 lo peor, sin duda fue carola vs luzu, entre los dos tienes menos sangre que una piedra

#9976 mas que eso, es la moto que vendio bustamante de saber boxear. aun teniendo mal fisico, si sabes hacer algo, lo haces. pero el no ha demostrado saber nada.
lo ha parecido mas prerarado - casco sobreprotector de Ari y el arbitro evitando que momo tumbe a viruz

1 respuesta
PuNTo

Joder Momo acaba con la cara destrozada con Viruzz al 10% y todavía se cree que debía ganar

1 respuesta
Mrolex

#10059 Flipas como le pegaba al aire el Busta XD

1
Scottie

#10036 Estas tu que si hacen un EEUU vs Latam+Esp van a dejar que los billets se lo lleve Ibai solo.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10062 Te corrijo: que se lleve Ibai los billetes, sin el solo. Estos no comparten.

B

#10060 el ego argentino

medio twitter llorando de tongo pq el arbitro paro la pelea xdddd

menudo meme de país

1 respuesta
CarlosJ

#10064 y el tio sangrando de la nariz como en drgon ball el muten roshi y del pomulo jajajajj

Dawidh

La aspiradora de jagger xD

Ese señor es demasiado bueno. Debería ser cada año intentar ganarle el título a Jagger

1 respuesta
CarlosJ

#10066 es que va a ser así, ya lo dijo ibai anoche, que esta invitadisimo para la proxima pero no sabe q rival ponerle xdd

2 respuestas
RocKst3aDy

#10048 no cuenta las 2-3 veces que el arbitro paró a viruzz antes de pararle a el, que de las gracias y deje de llorar

B

que el arbitro cortaba el combate demasiadas veces .. ni co tiza. El casco de ari cerrado para la nariz muy raro , no se ha visto otro casco igual que ese. Momo ni sabia dar upper cut's mejor que no hable tanto, en el 1º asalto se lo comieron y viruz empezó a defenderse por darle algo chance y el espectaculo, no me extrañaria que fuera una orden de arriba.

Bustamente una decepcion total, 15 años peleando artes marciales me parecio oir... ni miaki lo hubiera hecho tan mal.

2 respuestas
Fyn4r

#10069 pero ya lo cortaba el año pasado, en cuanto se descontrola un poco lo para, es lo que hay. El resto de combates no los paró casi nada.

Bueno y Momo que no llore que estaba chorreando desde el primer golpe xd

1 respuesta
CaLaTa

#10067 Jagger vs Viruzz 2, yo lo tengo bastante claro. A Viruzz le ví buena ténica y a pesar de los arreones del Momo no se volvió loco y siguió con la técnica. Es evidente que alcanzaba los golpes por la diferencia de altura pero se veian golpes muy limpios y estéticos

4 1 respuesta
Inmolatus

#10069

#10069rasselcrow:

Bustamente una decepcion total, 15 años peleando artes marciales me parecio oir... ni miaki lo hubiera hecho tan mal.

26 años decia XDDD y ni siquiera bajaba la barbilla en el primer round

sagem9

#10062 si haces una velada normal pero en un combate hay un americano VS el Rubius y todo es exactamente igual que hasta ahora: en el canal de Ibai, hecho por él... Pues ya me dirás tú

2 respuestas
Kabraxis

Acabo de ver todos los combates ahora y solo puedo decir una cosa, Jagger es dios.

GR33N

#10067 Ojalá Pedro Sánchez

Aura-

Busta tremendo fail

TheBrotha

#10070 Pues bien que te hubiese gustado que Carola hubiese tenido los huevos de querer seguir aún con la cara destrozada
En mi corazón gana Momo, pero justo vencedor Viruzz, claro

Seyriuu

#9966 Sí, me viene a cuadrar con lo que he leído alguna vez.

Fit1

Bustamante sabía que con el chasis que llevaba encima aún habiendo perdido kg's y el alcance de jagger tenía 1 opción, salir a destrozarle la cara en la ronda 1 o irse para casa.

Salió cruz, bad luck.

1 1 respuesta
CaLaTa

Unas preguntas así al aire después de haber visto todo el montaje y producción y tal.

  1. Cuanto creeis que ha costado todo en total?
  2. Cuanta pasta se llevan los boxeadores?
  3. Cuanto han sacado en limpio?

La 1 yo le tiro entre 500k-750k
La 2 yo le hecho unos 10k por cabeza + porcentaje de las suscripciones
La 3 yo le hecho que unos 250k

Os leo.

2 respuestas

Usuarios habituales