El salto de producción de la velada anterior a esta, ha sido una pasada. Hemos pasado de 80 personas en un local a 10.000.
Me han sobrado las actuaciones totalmente, pero claro, la gente en el pabellón también querría fiesta estando ahí. Cuando salía actuación musical me iba a hacer otra cosa directamente.
Ha fallado el sonido en varias ocasiones. Cuando salían los boxeadores, a ninguno se le ha escuchado bien la música. Los combates empezaban y todavía la puta cámara enfocando a Ibai hablando. Yo quitaría a Reven de comentarista y pondría a otro profesional del sector.
Cristinini y Jen o como se llame la otra presentadora no han estado a la altura, 0 complicidad entre ellas. Este tipo de eventos pide desgarro, pide voz, pide soltura. La llamada a los luchadores era ridícula. Que menos que vender con alguna frase al boxeador que le tocaba salir a escena hasta el ring. Que digan el peso, de donde vienen, algún apodo o adjetivo del boxeador, yo que se, pero algo. Si quieren hacerlo bien, que contraten a profesionales de verdad.
De los boxeadores no pienso quejarme de nada. Tener los huevos de salir a boxear frente a millones de personas viéndote...menuda puta presión. Lo habrán hecho mejor algun@s que otr@s, pero el trabajo y el mérito no se lo quita nadie. Una putada lo de Luzu y también lolito, ya que ambos se habrán preparado y entrenado como locos...para al final "nada". Honestamente, no los llamaría para la próxima velada. No me resulta interesante el combate.
Ridículos los outfits de la gente en la alfombra roja, nose si es que me hago mayor o que, pero hay gente que necesita clases de estilismo básico.
Yo no dejaría repetir a la gente que ya ha combatido. Anda que no habrá gente que quiera subir al ring. No entiendo todavía la decisión de que volvieran Jagger y viruzz. Que si, que dieron hyper y lo que quieras, pero ya tuvieron su momento. Haría varios años de gente sin repetir y una velada final con los mejores, como un campeonato.
A quién me gustaría ver en próximas veladas?
- Wismichu
- Dalas
- Jordi Wild
- Grefg
- Ibai
- Rubius (que ganas de que le metan un puñetazo y le quiten las putas muletillas que utiliza cada 3 palabras en una frase joder. No entiendo cómo hay gente que aguante verlo joder, no sabe ni hablar)
- Jpelirrojo
- cathivipi
- elxokas
- Santaolalla