La Velada del Año II

Horarios de la Velada
NiBeLHe1M

#10106 Justo a eso me referia y hay alguno mas similar. El arbitro para la pelea cuando hay intercambios peligrosos (es su trabajo en este show). Es verdad que perjudica a Momo en algun atisbo de remontada, pero igualmente le habia beneficiado en otros, sobre todo en el primer round (donde si no para a Viruzz se acaba el combate).

Nepomu

Oye lo del argentino llorando cuando viruzz le iba a dejar la nariz más reventada de lo que ya la tenía?
Jesus si lo estaba matando tienen un ego inmenso

1
m4a1sd

Pobre Momo jajaja, saca la jugada esa y no habla de lo demás, lamentable.

wajaromau
19
sigmar55

Lo mejor de ver la velada desde casa es que se podía mutear el volumen durante las actuaciones de los cantantes

3
Lyn

Ibai habrá pagado poco porque para eso tiene patrocinadores, igual que tampoco paga el alquiler de la mansión (Lo dijo en un stream) lo hacen las marcas.

anythere

El salto de producción de la velada anterior a esta, ha sido una pasada. Hemos pasado de 80 personas en un local a 10.000.

Me han sobrado las actuaciones totalmente, pero claro, la gente en el pabellón también querría fiesta estando ahí. Cuando salía actuación musical me iba a hacer otra cosa directamente.

Ha fallado el sonido en varias ocasiones. Cuando salían los boxeadores, a ninguno se le ha escuchado bien la música. Los combates empezaban y todavía la puta cámara enfocando a Ibai hablando. Yo quitaría a Reven de comentarista y pondría a otro profesional del sector.

Cristinini y Jen o como se llame la otra presentadora no han estado a la altura, 0 complicidad entre ellas. Este tipo de eventos pide desgarro, pide voz, pide soltura. La llamada a los luchadores era ridícula. Que menos que vender con alguna frase al boxeador que le tocaba salir a escena hasta el ring. Que digan el peso, de donde vienen, algún apodo o adjetivo del boxeador, yo que se, pero algo. Si quieren hacerlo bien, que contraten a profesionales de verdad.

De los boxeadores no pienso quejarme de nada. Tener los huevos de salir a boxear frente a millones de personas viéndote...menuda puta presión. Lo habrán hecho mejor algun@s que otr@s, pero el trabajo y el mérito no se lo quita nadie. Una putada lo de Luzu y también lolito, ya que ambos se habrán preparado y entrenado como locos...para al final "nada". Honestamente, no los llamaría para la próxima velada. No me resulta interesante el combate.

Ridículos los outfits de la gente en la alfombra roja, nose si es que me hago mayor o que, pero hay gente que necesita clases de estilismo básico.

Yo no dejaría repetir a la gente que ya ha combatido. Anda que no habrá gente que quiera subir al ring. No entiendo todavía la decisión de que volvieran Jagger y viruzz. Que si, que dieron hyper y lo que quieras, pero ya tuvieron su momento. Haría varios años de gente sin repetir y una velada final con los mejores, como un campeonato.

A quién me gustaría ver en próximas veladas?

  • Wismichu
  • Dalas
  • Jordi Wild
  • Grefg
  • Ibai
  • Rubius (que ganas de que le metan un puñetazo y le quiten las putas muletillas que utiliza cada 3 palabras en una frase joder. No entiendo cómo hay gente que aguante verlo joder, no sabe ni hablar)
  • Jpelirrojo
  • cathivipi
  • elxokas
  • Santaolalla
2 3 respuestas
crazygrumpy

Y sigue

imsack

Yo me la vi entera(muteando conciertos) pero lo que tengo claro es que no merece la pena 6 horas para lo que acabamos viendo, es mejor ver despues los combates en el vod cuando acabe.

5
danao

#10117 "hemos pasado"? Eres la cuenta de ibai? 😬😬😬 Es brom

Jordi wild no se juega la cara ni de coña salvo que lleve un casco como el de Ari

Otra mejora es que usen el material reglamentario de la federación para combate amateur olimpico o al menos, el mismo en ambos lados

1 respuesta
NiBeLHe1M

Respecto al show, no cabe duda de que Ibai se ha pasado el juego y se va a convertir en un referente super importante, mas alla de Twitch, como organizador de eventos e influencer (realmente ya lo es).

Mi resumen seria:

  • Decepcion de Carola, se le veia mejor boxeador y aun asi Spursito, con muy poco, le gano.
  • Ari vs Paracetamor fue de las mas entretenidas, es el ejemplo perfecto de lo que se espera en estos combates.
  • Momo vs Viruzz bastante epico. Viruzz era muy superior y aun asi fue acorralado y tuvo momentos peligrosos. Hubiese molado ver un ultimo minuto.
  • La lesion de Luzu fue una putada. Parece que Sandor no mentia y Lolito es uno de los que mejor se ha adaptado al boxeo, me quedo con ganas de verle al 100%, creo que hubiese ganado dando espectaculo.
  • Y Bustamante obviamente muy por debajo de las expectativas que habia creado. Tendra nociones de boxeo desde los 14 años, pero en ningun momento la preparacion y resistencia para pelear contra Jagger. Me dio hasta penilla.
  • Sobre la produccion y demas, sin duda lo peor fue el ritmo, demasiado largas las actuaciones y todas con un estilo que parte de la audiencia rechaza. Demasiado random en la alfombra roja y alrededores, pero bueno. Y Cristinini+Jen no tengo claro porque estaban ahi, el trabajo de speaker/host deberia hacerlo el propio Ibai.
1
Lyn

Lo de traer a streamers estado unidenses puede sonar bien de primeras pero luego te pones a recordar eventos como los de rust o reddit, y viendo lo tóxicas que pueden ser las comunidades de diferentes países mejor no.

1 respuesta
mrphy

Ibai esta como poco a dos ediciones de poder participar, que pesa 170 kg.

GasaiDovis

#10122 porque la comunidad hispanohablante no es tóxica

1
ReFluXeD

Yo estuve ayer viéndolo allí, la organización no existía, había solo una puerta para todo el mundo, a las 18:30 la cola para entrar le daba la vuelta al pabellón olímpico prácticamente.

Luego para pedir algo dentro igual, solo habían 2 barras con 4 personas.

Muy muy mejorable todo

1 respuesta
Scottie

#10117 la cuestión no es dejar repetir o no, es crear una velada interesante con la gente que se quiera presentar. De todos esos, en el post de twitter en el que pidió Ibai gente que se quisiese presentar no salto (creo que) ninguno respondiendo.

mrphy

Ibai no debe buscar a la comunidad inglesa, el es el jefe ahora, que se arrastren ellos. Que encima parace que les hace un favor.

1
nosferatun

grande momo, el mejor boxeador de la velada 2

kingsora

#10125 igualito que la zona de streamers, que había 3-4 barras con telepizzas, bebidas y demás gratis si no he entendido mal a Ruben xD

3 respuestas
Fit1

Que metan de presentadora a la negrita de red bull

1 respuesta
B

#10130 esa ya estuvo el año pasado y tampoco funcionó

1 respuesta
wajaromau

#10129 hombre yo no pondria telepizza como algo bueno xD.

1 respuesta
fuNN

#10132 Mejor que esperar 30minutos para pillar una bebida o algo de comer, es

Fit1

#10131 Leticia Sabater es mi última opción.

ReFluXeD

#10129 Para pedir algo había cola de 30-40 minutos mínimo, lo vi muy mal organizado todo.

Lo único bueno es que los precios estaban bastante bien, a 2€ la birra

amenazax

Al parecer ayer los espontáneos que se colaron en el ring fueron dos, uno iba grabando y otro iba a encadenarse o algo así. Alguien sabe algo o ha visto algo?

EspY

En serio alguien ve al rubius peleando? Tiene pinta del chico de tu instituto que cuando ibas a educación física se tropezaba con su propia pierna para lanzar a canasta, que igual me equivoco pero...

1 respuesta
antoniodela1

Las presentadoras bastante regular. Esta parte cuando iban a anunciar al ganador de Carola vs Spursito es muy lamentable.

1 respuesta
desu

#10129 ibai monta eventos por y para sus amigos.

luego pone entradas para la plebe que le financian las fiestas.

toda esa gente tansolo era sonido ambiente para los amigotes, y de vez en cuando coreaban sus nombres. un autentico ba;o de masas.

con 100k subs, varios patrocinadores pagando 100-150k por estar ahi, las entradas... el pobre no llega y tiene "perdidas". jeje.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ojalá Ibai abra directo hoy para darle el premio a Llorón de la Velada a Momo