no se, a mi lo que me fascino fue lo mala que fue la musica. oia una cancion y muteaba hasta que acababa la actuacion. incluso me hizo gracia que el duki cuando acabo no le desactivaron el autotune y hablaba con el xDDD
pero bueno, artistas muy mediocres. Aunque el mayor problema no fueron los artistas sino la proporcion. Se tieraban excesivamente tiempo con cantantes y muy poco con entretenimiento. Podian haber hecho muchas mas cosas como entrevistas con los boxeadores, entrenadores, contar algo la historia de los combates o del evento... en tema velada me parecio una oportunidad perdida. O incluso creo que en el pabellon habia camaras asique podian haber preparado como un minidocumental de cada boxeador de 1 o 2 minutos antes de la pelea.
Pero el problema es que los artistas eran demasido mediocres. Son artitas que basan su calidad se basa en postproduccion de estudio. Y en eventos de este tipo es donde se muestra la verdadera calidad. Por eso en youtube suenan tan bien pero en directo....
luego lo del bizarrap este me parecio superturbio. un productor haciendo de dj (dandole al play) de canciones basadas en voz es super raro. Oias a natty peluso y el pavo ahi en medio moviendose con el munheco de un concesionario.