La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Phil_Rich

#11639 Lo que ha dicho ahora, que le pasaron a Lolito una lista con todos los patrocinadores vetados y respondio que muy bien gracias xddddd

2 respuestas
ArcSTAR

El Lolito este es un bobo

EneKka

Les haces buscarse la vida para cobrar algo y encima vetas patrocinadores, todo correcto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bien explicado todo. Y mira que no soy defensor de Ibai tampoco, que el tio se nota que exagera y sobreactua en sus streams y reacciones cosa fina.

Vaya huevazos el otro. Te invitan a la velada (más fama y futuros viewers), median por ti para tener al mejor entrenador, te lo pagan, te intentan incluso meter en una casa a vivir esos meses, te pasan la lista de los sponsors baneados para que no hagas acuerdo con los que salgan en esa lista, dices que te dejan en leído en whatsapp sonre el tema (cuando preguntas por invitaciones y no ese tema)... y tienes los santos huevos de decir en directo antes miles de personas que has perdido dinero y no te han pagado nada (pero no precisamente de buen rollo) dejando en mal lugar a la persona que te invitó a la velada.

Dios da pan a quién no tiene dientes, espero que la próxima Ibai espabile y les haga firmar algo donde venga todo a los empanados que no se enteran de nada y encima echan mierda.

7 3 respuestas
eryane

#11643 Ha dicho que quien no estuviese de acuerdo se le pagaba de otra forma, dejar de hatear por hatear

1
Phil_Rich

Que a partir de ahora se firmara un contrato desde el principio, aprendio por las malas

Soy_ZdRaVo

Ibai ha ido de tiburón y se ha comido un revolcón en público. Hace bien, pagar en visibilidad es rastrero a más no poder y va contra todo lo que su agencia de PR le ha trabajado como marca.

#11644 no le invitaron a la velada. Ibai fue a pedirle en directo que por favor pelease

Y el le dijo que ok pero que le pagase un buen entrenador y el caché. Fue todo en directo

#11641 normal. Pasar de ir a pagar a alguien a que tenga que buscar su agencia un patrocinador es rastrero niveles no mensurables

5
mrphy

#11644 Que les haga firmar un documento donde pone que les va a pagar con aire y no con dinero xD? Porque te crees que no hay nada firmado, porque le beneficia a el, no porque sea inocente o buena persona.

4
B

#11644 si precisamente el fallo de los que boxearon es no haber firmado todo. De esa manera a nadie le hacen la 13-14 con las normas, nadie se queda sin cobrar un caché, etc.

Ganzack

Esos 20K los va a doblar con la polémica que se está inventando en 2 semanas.

Un tío, forrao de dinero haciendo el gilipollas en videojuegos, se queja porque no le pagan, cuando El organizador del evento ha dicho que se le comunicó a todos como serían los royalties.

No he visto a Luzu, Busta, Jagger, etc... quejarse. Sólo la rata de Lolito.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11650 Ibai no es tan generoso de pagar con royalties. Nadie se quejaría si hiciera eso

Lo que ha hecho es darle libertad para que negocien unos sponsors. Eso no es pagar ni aquí ni en la China popular

3
Seyriuu

#11638 Oh, si me responde quiero verlo.

#11650 volvemos con el argumento de criminalizar al a víctima, que el otro puede ser retrasado pero los encargados de dejar clarinete cualquier forma de pago (o en este caso, de no pago) son los que organizan el evento.

Decir que todos menos uno se han enterado no significa que ese uno sea culpable de su propia desgracia, es que la organización ha hecho 0 esfuerzo con él y así se han ahorrado unos céntimos para pipas.

B
#11650Ganzack:

No he visto a Luzu, Busta, Jagger, etc... quejarse. Sólo la rata de Lolito.

Lolito no fue el primero que dijo públicamente que no les pagaban, que se tenían que pagar todo y que suerte que habían encontrado patrocinador. Tanto Spursito antes de la velada como Paracetamor después lo dijeron. A Spursito le llegó un patrocinador de misericordia en el último suspiro (le rechazaron el que tenía) y al final salió ganando pero sin el patrocinador hubiera ido a pérdidas, dicho por él antes de la velada. Paracetamor dijo que se había pagado todo ella y que en total ni había ganado ni había perdido dinero (o algo parecido).

Lo que pasa que Lolito fue un poco menos sutil y además dejó caer que el trato por parte de Ibai no fue muy bueno en general. Pero Spursito y Paracetamor ya dejaron caer cosas que sumadas a otras que dijo Sandor con Reven indican que en la velada al final de lo que menos se preocupó Ibai fue de los que se subieron al ring. A eso súmale lo de Torete, que el cuento de que se olvidaron de uno de los 6 participantes de la velada anterior no se lo cree absolutamente nadie, y si es verdad, aún peor.

Y ojo me encanta Ibai, me cae bien, soy fan de las movidas que monta, e incluso me creo que no haya hecho nada a mala fé, simplemente ha hecho las cosas mal con los "boxeadores" por estar a otros temas, o ha delegado en gente que ha hecho las cosas muy mal.

3
B

#11650 Alguien a quien no le han pagado se queja de que no le han pagado.*

No. "Estas son las categorias vetadas por si buscas patrocinador" Es lo que decía el mensaje según Ibai. Solo "Por si buscas". Luego puntualiza y señala que debió especificarse el nuevo modo de pago, pero pinta a que jamás le dijeron que ellos ya no estaban pagando.

El organizador del evento ha dicho que se le comunicó a todos como serían los royalties.

BirK

Imaginad las risas que se hubiera pegado el representante de Nicki Nicole si Ibai le hubiera dicho que le pagaba en exposición y en "búscate un sponsor".

2 respuestas
OneCrunch

#11655 Seguramente el representante de Jaime Lorente tuvo una experiencia parecida xD

1 1 respuesta
B

#11655 Sí, un sponsor para la ropa de Nicki Nicole y otro para la del Duki, que en esta velada no hay caché. La diferencia? Que Ibai (o su equipo) pueden abusar de su posición de poder respecto a los que pelean, pero los artistas son otra historia.

Que me puedo llegar a creer incluso que Jaime Lorente se cayese de la velada por este motivo y buscaran una salida honrosa para todos.
#11656 te has adelantado.

1 respuesta
B

#11657 Lo turbio es eso, que yo soy Spursito y me dices a la mitad de no cobrar y no cobro.

personaje

El resumen es q los boxeadores de la velada importaron bien poco, solo hay q ver cuando ganó Jagger q se cerró la emisión con la pandilla de Ibai en mitad del ring y Jagger en segunda fila.

3
Chico_Zombye

A mi me parece una salvajada que no se haya pagado a nadie, daba totalmente por hecho que sí. En las peleas siempre hay que cobrar por si te pasa algo. Le va a pagar los gastos de la rodilla a Luzu? xD

Esto por otro lado confirma que Ibai paga con "visibilidad" en todos sus eventos ya que si no se paga en algo así, no se paga en nada. Un poco triste y me lo imaginaba pero prefería que pagase aunque fuese una mierda.

PD: Lolito es un subnormal, por si acaso xD.

PD2: "aquí está la blacklist por si buscas sponsor" no da a entender que no cobras en mi opinión. Da a entender lo que dice, que si quieres buscar sponsor hay una blacklist, nada más. Es más, si hablamos específicamente de peleas, los sponsors son un bonus siempre.

1 1 respuesta
A

#11660 #11641 Pero no decía que solo estaban vetada las criptos? Donde dije digo, digo Diego

1 respuesta
Seyriuu

¿No se había dicho hace unas páginas que al final iba a pagar a los boxeadores?

Soumynon

#11661 No solo hay un sponsor de criptomonedas en el mundo.

1 respuesta
Perurena

Vamos que todo ha quedado en una patinada gorda de Lolito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11664 al revés. Ibai se ha contradicho y ha demostrado con sus pruebas que Lolito tenía razón y no hablaron de que se dejaba de pagar y era obligatorio tener sponsor

6
A

#11663 El dijo que solo estaban vetadas las criptos, nada más. Luego parece ser que había más vetos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11666 y cuando envía la lista les dice “por si queréis buscaros sponsor”. No parece coherente con que fuera obligatorio si querías no perder dinero

minired

La cosa es que tener sponsors no está reñido con cobrar un fijo (Sería lo más stándard me atrevería a decir), por lo que si te dan una lista de sponsors vetados (Cryptos + slots es algo fijo) sin contexto ni nada puedes pensar que es por si quieres buscar un extra, no porque no te vayan a pagar

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11668 Supongo que de primeras el acuerdo seria que los boxeadores cedian su imagen, es decir, los guantes, pantalones, etc serian parte de la publicidad de las marcas del evento. Luego lo hablarian y se dieron cuenta que de esa forma Ibai gastaba mas dinero y los boxeadores ganaban menos, asi que improvisaron el cambio.

Realmente, visto asi, es un win/win para ambas partes. Sobre todo si es cierto que ese cambio solo se aplicaba previa aceptacion del boxeador. El problema viene por la nefasta organizacion/comunicacion, que no haya unas condiciones firmadas por contrato, etc.

1
Ganzack

Es evidente que a los artistas SI les ha pagado.. BZRP no te a va a dar una session de unos 15 minutos (más o menos) de gratis.

Pero, seamos serios, los combates fueron una puta mierda... ninguno duro 3 rounda (salvo las chicas). Que se pensaban?? Cobrar 100K por "pelear".

3 respuestas

Usuarios habituales