La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Lutx1

Patético.
Fuck KSI, el Negreira del boxeo.

B

Viruzz va fuerte.

y34hl0ve

Pues valiente puta mierda de velada la verdad, muy triste todo xD

AeRoS

Gente, que no ha sido un codazo, es el vídeo de #3646 que tiene un salto que flipas.

2 2 respuestas
Santys

#3664 se refieren a esto:

3 3 respuestas
trax_marc

#3665 Ostia vaya codazo le mete, en otros deportes sería buen KO pero si es boxeo no puede ganar así no me jodas

y34hl0ve

#3664 Creo que te has liado xD

Scaletta

Ojo la velada

1 4 respuestas
Maldia

#3668 ¿No serà algo rutinario? Una revisión a alguien que acaba de boxear aunque sea a nivel amateur más vale que le vea un médico.

1
kirtash74

#3665 increíble que no den nulo este combate

Shaka

#3668 Se llevo un par en la zona del oido, es posible que le haya dejado dolorida la zona o a saber.

Esa parte ya la tenia jodida de otras veces.

G

Chavales, esta haciendo content y generacion expectacion, no va a ser nada xD

1
B

Tenía el oído jodido ya, si no me equivoco una perforación en el tímpano peleando con su anterior entrenador.

B

#3665 no recuerdo un robo así en tiempo.

B

#3668 esta baiteando haciendo clickbait xd

mishimishima

• "TODO BIEN luego os cuento"
  • "ojo la velada"
Ethanh4nt

Viendo el knock out, el otro parece que se pensaba que el arbitro iba a cortar y viruuz lo aprovecha no?
Es decir me parece que el rival pecó de inocente xd

2 respuestas
B

#3677 no. El KO fue la primera ostia ya. El segundo golpe es por inercia ya que Viruzz va con la adrenalina a tope y no es profesional y esas cosas todavía no las sabe.

1 respuesta
Wedek

#3677 Si, asi fue,se quedo empanado en el abrazo y no la vio venir.

Nomebanees

#3678 el rival en el suelo su primera reacción es decir what the fuck xDDDDDDD me partí al verlo

Cruzer

Buena victoria moral para Viruzz. Seguro que aprende a corregir muchas cosas con este combate y al ser con una victoria, mejor que mejor.

MATT-x2

¿Qué dice el árbitro antes del KO en el minuto 9:26?

3 respuestas
Dawidh

#3682 dice: a dormir!

ZaOSoMo

#3682 go on entiendo yo

Shaka

En el 2:39 justo, le dicen, "sube la derecha" y se come la primera de DK. Ese rincon sabe demasiado jejejeje

Y antes de la combinacion que le da el combate, le dicen "presionale tapado" y asi entro facil en la defensa de DK.

La verdad que el 1º round fue de Money y el 2º tb iba a serlo, hasta que se saco esas 2 manos Viruzz que pedazo de KO.

2
MATT-x2

Tiene un muy buen editor Viruzz

18
privet

El papigavi este, está gordo no? Puso una foto no hará mucho y tiene un físico lamentable, tal vez sea una foto antigua....

1 respuesta
pankofanto

#3687 pues juega a fútbol semi profesional, lo que pasa es que tuvo una enfermedad de joven y se quedó así

1 respuesta
privet

#3688 gordo? XD

1 respuesta
trax_marc

#3689 es pequeño / raro, ahora se ha quitado bastantes kilos pero entre eso y como habla yo siempre he pensado que tiene alguna enfermedad o algo 😂, pero luego juega al fútbol y es bueno, le vi el año pasado en el 3x3 de Ibai y jugaba bien...tiene algo especial para los deportes con el físico que tiene de enfermo 😂

2 respuestas