La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NeMs

hasbulla vs jagger dameeeelo

B

Pero aunque Jagger quisiera pelear, sería injusto porque no tiene la preparación más sabiendo que no coge unos guantes desde la velada 2.

zoas

Hasbullah y Jagger WWE XDDDDDDDDDDDDDDD pagaria por ver eso

NeMs

#4079 por que viruzz lleva pidiendo segundas opiniones y yendo distintos medicos, de hecho acaba de decir ibai que aun incluso el lunes quiere ir a otro medico

1 respuesta
B

IlloJuan: Y un Timón Holandés Battle Royale?

RobiiVk

Llegó el especialito

Chico_Zombye

#4079 Pues porque no está confirmado, cuando esté confirmado lo dices.

No te pones a interferir con el entrenamiento del rival porque haya dudas. Cuando se confirma se confirma.

Dawidh

#4084 ya bueno, pero sabiendo que es un 1% joder, se puede avisar antes no?

Me parece contradictorio decir que shelao lo sabía desde londres y luego decir que se estaban asegurando. Porq una cosa es avisar de que se ha hecho daño en el ojo pero puede que llegue a la velada y otra decir que no hay combate

1 respuesta
B

También digo, vaya imagen más mala están dando de sus respectivos países Coscu, Shelao y demás.

1 respuesta
kun294

Usaran el comodin de que en España somos racistas que esta de moda

1
Chico_Zombye

#4088 ¿Qué gana Shelao sabiéndolo una semana antes o después? Sobre todo cuando se buscaría un relevo.

No se avisa al rival ni en la UFC hasta que está confirmado y es gente profesional. No se interfiere con la preparación con rumores y dudas.

1 respuesta
frekaice

buyer vs buyer pdria ser curioso xd

Dawidh

#4091 yo no digo que gane nada, digo que es contradictorio con decir que le avisaron de q no había combate en londfes ya.

Es diferente una cosa de la otra.

Una cosa es decirle que viruzz se ha dañado el ojo pero que puede llegar y otra decirle te has quedado fuera porq viruzz no pelea.

2 respuestas
B

Procyon contra la mesa rombo de KOI.

Para despedir la mesa.

4
B

Yo pienso que llegados a este punto deberían o bien dejarlo en cinco combates o bien hacer uno semiprofesional porque nadie va a tener la preparación necesaria.

1
NeMs

#4093 lo que le habran dicho seguramente es viruzz se ha lesionado y muy probablemente tengamos que buscar reemplazo mientras esperaremos a una segunda opinion pero que te prepares para lo peor
Vamos para mi nada raro

1 respuesta
B

coscu: dk money es un chiste

OneCrunch

coscu: dk money no es rival para shelao

Lo unico que quiero es que humillen a shelao y dejen de vender a shelao como si fuera Myke Tyson en su prime

Dawidh

#4096 entonces shelao a parte de ratita es mentiroso.

1 respuesta
NeMs

#4099 es que si lo sabia coscu como no lo iba saber shelao

1 1 respuesta
nogo

Yo creo que Shelao mucho hablar, pero no aceptará a nadie que no sea viruz

B

Que busquen a un random de vallecas y que, de repente, sea el nuevo campeón de los pesos pesados.

StarrBuck

Tio pues pon a Sandor y que le reviente la cabeza en 2 segundos ,arreglao.

1
manxuty

Por favor q en algún momento le den una tunda a Coscu y a Shelao. Sólo pido eso, de verdad.

Savantyair

#4100 Encima de violador, subnormal

B

¿Pero el Misho este sabe pelear y tiene la preparación?

Chico_Zombye

#4093 Porque eso es la opinión de un médico y Viruzz ha ido a tres. Hasta que estuvo 100% seguro no se le confirma nada.

¿Te digo de verdad lo que pienso que ha pasado? Shelao y Coscu se creían que eran super colegas de Ibai y se han llevado una hostia de realidad. No es la pelea, no es por entrenar unos días más sin rival, es ego puro y duro.

Qué esperar de alguien que hace unos premios y les llama Coscu Army Awards xD

RobiiVk

1 respuesta
Phil_Rich

Pues ojo el bicho este si sabe dar ostias

1
Chico_Zombye