La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
3 comentarios moderados
laverdier

¿Y si cambiaran el cuadrilátero del ring por un octógono? ¿Ah?

10
Dawidh

combate sorpresa entre las mesas de KOI

1
Procyon

#4442 Lo elige porque tampoco tiene más opciones. Encontrar un oponente para Shelao no es fácil a estas alturas.

Tras

Bueno igual de esta Ibai aprende y para la siguiente tiene en cuenta que la gente que practica deportes de contacto a veces se lesionan.

Así desde la barra de bar y palillo en boca my 2 cents:

Lo normal sería tener un sustituto por cada participante. Es tan "sencillo" como que el que sea sustituto en esta velada, para la siguiente tendrá muchas opciones de ser titular. Con esa "promesa" de publi dudo que no haya gente que estuviera dispuesta.

Así te "aseguras" un sustituto si se te cae alguien y además iría subiendo el nivel general porque estaríamos hablando de gente que lleve mínimo 1 año entrenando boxeo en cada nueva velada.

1 respuesta
Phil_Rich

MV promotores profesionales de boxeo since 1999

1 1 respuesta
Denix

Pero que al final es búlgaro? Que hijo de puta ibai engañados nos tenía dep velada

3
NoN3

#4447 El mundo del deporte de contacto no funciona así, hombre xD

Si esto fuera semi-serio, Ibai haría contratos para evitar que un tío que va a combatir en su velada, se ponga un combate un mes vista antes de la tuya. Es que es rídiculo. El chiste se cuenta solo.

Tal y como funciona este mundo, ni me extrañaría que Viruz y Sandor vieran mucho más preparado a Shelao y el combate contra DK Money les viniera de rositas de excusa para no tener que darse de leches con el chileno.

3 2 respuestas
Dawidh

#4450 yo creo que se ha lesionado de verdad pero que les ha venido de pm.

Porimas

#4450 Pero vamos a ver, que Viruzz ya había firmado con Misfits antes que lo de la velada, a ver si nos enteramos por favor que se ha repetido 10mil veces.

Y lo de llamarle cagón después de darse de ostias en un combate pro con uno que ya se había pegado antes es para aplaudiros vamos

5
BlackBeasT

Pero enserio alguien que sepa un minimo,cree que alguien va a ver mas preparado a Shelao que a Viruzz con esos videos que enseña?

El dk money se lo fumaria sin problema.

5 1 respuesta
Dawidh

#4453 los vídeos que enseña son meme yo creo. Pero vamos igual luego es un pufazo

1 respuesta
BlackBeasT

#4454 Pero entonces como Sandor y Viruzz ''lo ven mas preparado''? Si habran visto lo mismo que nosotros.

Aparte tener un entrenador como Sandor y su padre es un plus en estas peleas,mira con la ultima de Viruzz. Yo creo que salvo cosa rara que puede pasar, habria ganado Viruzz.

1 respuesta
Dawidh

#4455 imagino que entre entrenadores y streamers si saben mucho más que nosotros.

1 respuesta
BlackBeasT

#4456 Yo no lo creo la verdad,porque si sube esos videos asi imagino que es para no darle pistas al rival o no darle una estrategia clara.

Si luego en privado se ven o saben mas,no tendria sentido que al publico que importa una mierda en el resultado del combate enseñe eso. Mi opinion claro.

1 respuesta
Dawidh

#4457 a ciencia cierta no tengo ni puta idea, es todo muy random. Pero vamos creo que una cosa es que entre gente del mundillo, entrenadores, etc puedas saber si un tio es bueno o malo, si tiene mejor o peor técnica, mejor o peor cardio, etc

Y otra cosa es subir vídeos de sparrings donde se vea exactamente como boxeas y te puedan hacer una estrategia en contra

Tened en cuenta que viruzz ganó en londres tirando de mega épica pero iba perdiendo y le tumbaron eh, que pese a la victoria, puede haber pillado miedo

1
xXxHarlockxX

Y el Misho este por qué es conocido?

2 respuestas
Dawidh

#4459 muy conocido no es. Tiene un canal en youtube de moda y ha participado en los dos eventos de baloncesto de ibai

B

#4448 ya sabes nen… aqui la peña 1.90, 20cm de rabo, 50k de salario y casa pagada con 30 años

1 respuesta
Shaka

Yo la verdad que no lo conocía, los 4 o 5 videos que he visto es un tipo que me cae bien.

B

#4459 Los partidos de baloncesto de Ibai y de participar en eventos de Heretics y Nil.

GruffYogi

comentario eliminado por usuario

B

Se va a Estados Unidos a pegarse sin casco, con guantes de verdad y sin un árbitro que para la pelea a la mínima, y le tiene miedo al argentino este que no sabe ni cubrirse. Mediavida.

15 1 respuesta
RobiiVk

No hay hilo de la FAMMA LEAGUE?

Dawidh

#4465 bueno yo shelao creo que puede sorprender. Igual luego es un puffo, pero yo creo que está jugando al despiste

DjDeeivid

Joder es que viendo el combate de viruzz sin casco y ahora los de la famma league esta son otro mundo... No entiendo porque despues de 2 veladas ya no lo han quitado ni que se pegaran con guantes de profesional...

2 respuestas
TheBrotha

#4468 Donde lo ves? un linkazo no Me Pareceria mal

1 respuesta
RobiiVk

#4469 https://www.youtube.com/watch?v=buPIDle2uLs

1