Yo con estas gilipolleces, ahora no lo vere ni mañana ni el viernes. Que le den.
El puto chup chup de la kings league, le esta afectando ...
#4501 Es el nuevo Salvame versión para jovenes. Y con lo que mueven en publicidad creeme que les renta demasiado seguir por esta linea.
#4509 quieres decirme que papi gabi lleva 5 meses para hacerse el tac? Pero si acaban de decir que las pruebas se las han pedido ahora
Pues el chaval este #4488 manejaba informacion. Y segun el, la intencion era que Trueno fuese el sustituto.
Una pena lo de Papi Gavi.
#4509 Estas cosas para temas de empresa/eventos o lo que sea vas por la privada porque lo necesitas ya. A saber la de dinero que se dejó viruzz entre lo de UK y en España para lo del ojo
#4507 Ha dicho Sandor que siempre se hace a mes o mes y medio del combate en el mundo del boxeo, que en 6 meses puede cambiar mucho.
Aunque yo creo que el diagnostico de Papigavi, con lo que tiene de secuelas, lo hubieran pillado hace meses.
#4512 xD
Yo creo que cosas como la de viruzz no las puedes esperar. Bueno sabiendo que tenía otro combate, yo igual no hubiera contado con el
Pero cosas como estas deberían estar mirada día 1 en cuanto un tio es llamado para participar. Se sabe que ha tenido problemas graves de salud en el cerebro, lo que ha salido esta semana habría salido hace 6 meses
Papi Gavi es un deportista, nadie se hubiera imaginado esto de él.
Aún así, seguramente hagan las pruebas antes para la próxima.
#4521 es imposible que ibai o sandor sepan esas cosas, pero los médicos que tienen en el equipo seguro que si
#4522 No lo han dicho exactamente, pero se ve que de pequeño sufrió un tipo de cáncer infantil y fue operado, al parecer tiene una condiciones “delicadas/de riesgo” para practicar según que deportes, entre ellos boxeo
Me sabe fatal porq le ha metido una caña estos meses que te cagas. Puta vida
#4521 #4523 Yo vi el anuncio de La Velada con un medico y el primer dia que anunciaron a Papi Gavi y conociendo lo que tuvo de pequeño, ya dudaba que pudiera participar.
Y si a mi me lo dijeron el primer dia, es raro que dentro de La Velada nadie se lo plantease o no hubiesen unas pruebas mucho antes.
El pufo del año III mejor que lo cancelen
Para mi gusto son demasiados meses de margen y siempre pasan cosas
Para mi es mala organización en la elección del boxeador porque en papi gavi ya existía la posibilidad debido a su enfermedad antes de contactar con él