#5806 Por lo que he entendido, la mexicana ha ido poniendo restricciones o no peleaba. Y una era bajar peso, y no se que de los guantes
no esperaba nada de este combate y ahora es la única que quiero ver jajaja lo de la mexicana me parece ridículo la altiva que va
#5815 Normal, cuando pierdes peso te vuelves loco, hay estudios sobre boxeadores que la razón de que se les vaya la olla no es por los golpes de los combates, sino por la deshidratación
Es que lo de la Rivers mexicana es digna de caso de estudio igual que Mayichi. No sé cómo puede arrastrar a tanta gente con esos caracteres de mierda
Tendra efecto rebote la española? por que si tanto te afecta y te jode todo, hago una deshidratación para dar el peso y al día siguiente pumm
#5840 porque la forzaban a bajar peso para poder pelear y pues ha dejado caer que tuvo problemas de peso y le afecto mucho psicologicamente
#5840 parece que ha tenido problemas de bulimia o anorexia y no quería bajar tanto de peso pq se ve muy mal y la otra le dijo que se peinara y bajase o no había combate.