La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
I

#6358 con lo fácil que sería hacer las típicas 2/3, preguntas de "cual es tu combate favorito" "predicciones" "te animas el año que viene"

Aeletres

#6358 Ostias, eso siempre es un espectáculo, es ver quien da mas el cante y necesita mas casito.

A mi como me toca currar, me saltaré toda la alfombra en el VOD menos el grupo de illoJuan para verle las espinillas sudadas y el traje del Andre

RocKst3aDy

Ampeter vs Abraham | gana Abraham de calle
Rivers Esp vs RiversGG | me gusta mucho RiversGG pero espero que la española le baje esos humos
Luzu vs Fernanflo | gana Luzu si no se lesiona
Shelao vs Misho | Espero que gane Misho
?? vs Mayichi | cualquiera le gana a Mayichi, si sorprende será un bombazo
German vs Coscu | German es el heroe

1
ArcSTAR

Ampeter vs Abraham | Creo que gana Ampeter, no puedo dejar de ver a Abraham Mateo como un Justin Bieber español.
Rivers Esp vs RiversGG | Para mi que gana la Mexicana, aunque prefiero que gane la otra.
Luzu vs Fernanflo | Me la suda esta basura de combate
Shelao vs Misho | Debería ganar Shelao, pero espero que gane Misho.
?? vs Mayichi | No se puede decir mucho sin saber la rival.
German vs Coscu | Que German le arranque la cabeza a ser posible.

Skraken

Ampeter vs Abraham | No entiendo como la gente puede ir con Ampeter, Abraham le va a reventar sin muchos problemas
Rivers Esp vs RiversGG | Era bastante fan de la mexicana pero tras lo que hizo ayer espero que Rivers españita le deje las cosas claras y gane ella.
Luzu vs Fernanflo | Combate muy random por lo que espero que gane el más random que es Fernan
Shelao vs Misho | Debería de reventar Misho a Shelao pero el chileno le veo con ganas, tengo muchas dudas aquí.
?? vs Mayichi | Depende mucho de la rival pero no veo a Mayichi ganando a casi nadie, no veo que tenga sangre de pegar a nadie y eso se va a notar.
German vs Coscu | Un combate muy pocho y del que no me interesa mucho quién gane aunque preferiría que lo haga Germán.

zeN2k6

Hay horario con el orden de los combates, actuaciones y demás?

1 respuesta
frekaice

#6366 El orden debería ser el que siguieron durante el pesaje (o del cartel), de los cantantes ni idea

Scottie

Acabo de ver esto:

Y ojito con como se lo han montado. Solo falta que el sonido del evento no sea una mierda como todos los años...

kingsora

Solo falta que haya combates de verdad y no entre amigos

privet

El problema va a ser la gente que tenga que verlo con prismaticos,

1 respuesta
wokey

Bueno chavales, yo estaré por el Wanda, lil bit hypeao

Skraken

#6370 hay unas pantallas en todo el medio que son tan grandes como el edificio donde vivo estilo NBA, raro sería que no lo pudieran ver medianamente bien.

1 respuesta
privet

#6372 Ya, pero la gente se quejará por tenerlo que ver en pantallas XD Yo es que para verlo en una pantalla lo veo en mí casa

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, qué vinagres sois, vivís con amargura.

Cojones, si vas a un evento de esos sabes que no lo vas a ver de cerca y que vas a tener que verlo en pantalla. Ese no es el atractivo del evento.

4
Procyon

Los combates deberían ordenarse por interés, dejando los que van a tener más audiencia para la noche. ¿Cómo saber cuáles van a tener más audiencia? Muy fácil, mirando las visualizaciones de los vídeos del pesaje de ayer:

El peak de audiencia claramente será en el Rivers contra Rivers, y es una lástima que no se vaya a hacer más tarde con el modo noche activado. Deberían cambiar el orden pero ya.

1 2 respuestas
Skraken

#6373 ya bueno pero hay mil alicientes más que te hacen ir al evento en vivo. Y si quieres verlo de cerca pues pasa lo de siempre, paga una entrada más cara y estarás más cerca.

Aeletres

Quien va a esto, ya sabe que a no ser que sea streamer y este a ras del ring, no lo va a ver directamente. Pero el espectáculo esta garantizado con las peleas y los cantantes.

Ganas de Estopa y Rosario con el run run xDD

s4suk3

#6375 el coscu pal final es un bajon la verdad, yo creo q deberia ser shelao

privet

#6375 que cansino eres con la audiencia

4 1 respuesta
Procyon

#6379 Acuérdate también de decírselo a todos los que saquen el tema de la audiencia a lo largo del día de hoy. Vas a acabar con las manos cansadas de llamar a todo el mundo "cansino", ya te lo anticipo.

1
mxz239

La de la izquierda te dejó porque la descuidaste y ya no eras el mismo que cuando te conoció. La de la derecha igual pero ya tenéis un hijo.

2
fracarro

Cuanto durará esto, 5 horas? Tocará verlo por combates o resubido

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6382 Se preve que sean 8h de stream incluyendo todo. Debería acabar sobre la 1.

A

yo es que a Ampeter no le veo ninguna opción, pero ya por personalidad, es un tío que se ralla él solo muchísimo y no le pega ser el típico al que se le da bien las cosas de nuevas, me parece que se ve a llevar una somanta importante.

Luego diría que Luzu, Misho, Rivers npc, la que sea que va contra mayichi y Coscu

P

Prediction de paja

1 2 respuestas
TRippY

Cualquier cosa os vale

1 respuesta
PoetaEscueto

#6385 si la dejasen, esta subiría al ring en bikini.

Una cosa que me ha rayado es lo de que se ve mal físicamente perdiendo peso. No se si habrá tenido algún problema en el pasado relacionado con el peso/comida...

P

#6386 gay

Kelem

Dejad a la chavala que camele como le salga del papo, cohone

81126

mmm estoy pensando.
Con los pies tan grandes que tiene Misho... tendrá un pito proporcionalmente grande?
hehehehe

3 respuestas

Usuarios habituales