Puede ser la mejor velada de todas.
Va a cantar el quevedo ese sin playback??????
Jjajajajajajajsjjsjsjsj
Estopa suenan de puta madre pero magicamente a los del autotune les joden el sonido hahahahaha si es que no se consuela quien no quiere, si os gusta esta musica al menos id de cara y no solteis excusas
#8599 quien es messi? no lo conozco.
No, pero hace tiempo que no sigo a Ibai ni a nada de Twitch. Se queda el evento un poco soso, era el boom la Amouranth no?
canta en directo 10 segundos y luego ponen la canción con auto tune por detrás para que sepamos que canta como la mierda o como
#8615 sonaba igual de mierda en ambas actuaciones, pero si te gusta un grupo pues "suena mejor" a mi que ambos me parecen una basura y estopa sobrevalorado me suenan igual de mal
#8600 Da la cara y admite que eres un reagettonero de a pie pero no me compares esto con un grupo o un cantante que cante de verdad xdd
En una canción sin autotune ya se ahoga.
Twitch es una basura de plataforma de proporciones bíblicas, solo me funciona el stream en el PC ni en el chromecast ni en el móvil me tira.
#8624 Estopa no son santos de mi devocion pero si no sabes ver la diferencia entre ambas actuaciones tienes un problema amigo