#13885 No me gusta Ozuna ni ninguna de la musica mainstream actual, pero eso no quita que sea lo que se escuche, que a ti te parezca una mierda o no es tu opinion XDDD
Para lo que se ha escuchado antes y cantando en directo bastante regular, me parece hasta decente Ozuna y mira que esta música no la escucharía por voluntad propia ni de coña. Pero al menos puedo entender que le guste a la gente adolescente.
cual es la proxima pelea? Seguramente no los conozca pero es por entender porque tanto relleno y mas musica mierder (aunque este aun se salva solo por ser en directo)
Es q me hace feliz q se le entienda.
Ya podrian aprender los putos trrapeos q mira q me gustan algunos pero pf
No escucho esta música y aunque nadie se lo va a creer, es la primera vez que escucho a Ozuna.
Pero de todos los cantantes "latinos" o regetoneros o lo que sea que han salido hoy, este las da bastantes vueltas al resto.
Doy gracias a mi genética que me dio la habilidad de desconectar cuando suena este tipo de musica.
Creo que soy incapaz de aprenderme la letra de cualquier canción, ni haciéndolo a propósito. Me siento realmente orgulloso de mi cerebro y su gestión de la información.