No se yo si veo a TheGrefg en la velada. Una cosa es asistir, otra cosa es ponerse como cabeza de cartel en un evento de Ibai que digan lo que digan, tienen cierto pique/rivalidad y se nota.
Los números que traería eso.. no veo a TheGrefg con ganas de boostearle el evento a Ibai asi de gratis xD
Veis posible que haya famosetes de fuera del mundo streamer como el año pasado? Es que lo veo demasiado probable y aunque lo de bustamante salio de 10 me da miedo, prque el paisano que tendría que haber sido me daba demasiada pereza
#123 tu crees que lo de Bustamante salio de 10? no podía con su alma, ni se quedó al final del evento, lo usó para promocionarse entre la gente joven y ale.
El jaime lorente ni sacó un mensaje de yo no puedo, lo siento o animaré durante el evento.
Yo creo que Ibai muy contento no estará con eso, que igual aún busca a alguno, pero asegurandose que se involucre y no sea simple promo
#125 En espectáculo, como se mentió en el evento y su compromiso, sí, le doy un 10, que acabase desfondao pues bueno, que le vamos a hacer
#128 Abby se hizo las uñas esta semana, me da que está out. Pero da igual, se viene el skain vs karchez xD
#129Fyn4r:Abby se hizo las uñas esta semana
pero el combate no es dentro de unos meses?
#134 Hombre pero si anuncia el 26 quiere decir que ya hay peña elegida y que puede haber empezado ya a entrenar
#134 Si pero si quiere llegar dada su dieta de monster y burger king igual debería estar entrenando ya
#137 yo creo que ahora viene el buen tiempo y con ello los bolos y actuaciones,no creo que pueda centrarse en entrenar boxeo.
Gente famosa de fuera del mundillo es complicado a no ser que sean exjugadores retirados o cosas por el estilo.
yo al menos espero que los que vayan a participar no sean ratas como el año pasado y publiquen su progreso con contenido en youtube. Ya hay que ser rancio para no poner nada de tu progreso para no dar pistas al rival.
van a ser 6 combates, yo creo que serán 2 femeninos. El año pasado tuvo mucho tirón el ibuprofeno vs tetudanizo
#145 Mejor pon la foto en la que sale sin maquillaje. Es una de las streamers que mas grima da, super falsa y todo pagado por los simps que babean por ella.