La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Shaka

#14962 Es GRATIS, si quieres ir pagando es cosa tuya, nadie te obliga. Pero tu y yo lo hemos disfrutado totalmente Gratis. Hemos tenido 6 combates y 6 actuaciones? (no las he contado) creo que esta bastante bien amortizado si lo has vivido en directo. Y nosotros todo esto GRATIS.

1 respuesta
Overwatch

#14964 Pues capaces son de hacerlo en la próxima, de pago para todo el mundo XD

Siempre dice ibai que con esto pierde dinero... quiero pensar que es trola, porque montar algo asi con los problemas que eso lleva durante meses...

2 respuestas
Dredston

#14972 Pierde dinero? pues joder ya son ganas entonces

NeMs

#14972 ibai dijo que esta es la primera velada que si va cubierto en tema dinero creo

ZaGo

El problema es que dudo que Ibai tenga gente que sea capaz de decirle la verdad a la cara. Porque si tuviese gente sincera los problemas que se han visto hoy, no se repetirían una y otra vez. Leerá Twitter, las masas le dirán que grande y que es el mejor. En su entorno le dirán que si más de 3 millones, que si vaya peleas, y que bueno que algún momento ha ido regular, pero se ha sabido solventar. Y así es imposible mejorar de un año a otro.

Que hemos tenido tiempo para un tío haciendo ¡Siuuuuu! en las gradas, pero no para presentar el último combate o que el ganador tuviese su minuto de gloria con el micro. Es que vaya precipitación en todo. El próximo año que digan que van a montar un concierto y que igual vemos algún combate si da tiempo.

6
sergio67
8 1 respuesta
bleed11

Las marcas no pagan lo mismo si tienen una exposición de 4 horas, si el chicle se estira es por algo

Muitos

Ésta velada se salva por los combates que son mucho mejores que las anteriores ediciones pese a haber muchisimo menos salseo. Si Misho no se hubiese lesionado hubiese sido locura a nivel de peleas. Pero en el resto es una puta castaña. Y los momentos "anticlimaticos" que han habido y la rusheada para salir del estadio han sido lamentables.

No va a pasar pero ojalá vuelvan a un estadio de 20-30k de personas con entradas mas caras y nos den un show de mucha mas calidad

ElGuasonadas

#14968 estoy de acuerdo menos en eso último Ibai es el primero que se está cagando en todos por todos los errores que han pasado, estoy seguro. Luego reviso stream porque ha habido un momento en el que se le ha colado el micro

M

#14976 Jajajajaj

13
RomanAbrazos

#14970 Desde luego, que iban a hacer, poner 4 palos de madera? pero tu has visto el final, que practicamente han echado a la gente a empujones, se nota que lo hicieron todo al minimo. Todo petao de ''artistas'' que es obvio que le pagan a ibai por salir y de publicidad de mierda por todos lados. Esto es un cashgrab de libro. Solo para batir el record y sacar la mayor pasta posible con la minima inversion.

1 respuesta
remus__

#14937

Eso si que huele mal la verdad

1
espikiller

Lo del sonido es digno de estudio.

sagem9

La realidad es la que es y por mucho hate que le caiga ha llenado el Metropolitano y ha vuelto a batir el récord de Twitch. El año pasado también le tiraron mierda y un año después vuelve a superar los números, y eso con un cartel de streamers/influencers normalito. Como meta a pesos pesados como Rubius, the gref o a él mismo, volverá a reventar el marcador.

NeMs

#14981 pero artistas que le pagan a ibai por salir?wtf, esos artistas por mas que no te gusten o no me gusten tienen un cache altisimo y no cobran precisamente en visibilidad

1 1 respuesta
Seyriuu

Si los artistas realmente han pagado a Ibai por salir (cosa que me parece bastante rara, pero oye, puede ser) entonces entiendo que hayan tenido mayor tiempo de exposición que los combates, pero pro el resto, no.

Por otro lado, ¿Realmente al target de Ibai le gusta esa música y solo esa música?

NiBeLHe1M

No hay discusion. El evento a nivel de produccion y tiempos ha sido terrible. Entiendo que Ibai no sera plenamente consciente de como se ha visto, pero ha dado verguenza ajena, nivel abrir directo en un rato para pedir disculpas publicamente.
Y entiendo que la magnitud de esta Velada lo complicaba todo mucho mas, que el esfuerzo y la inversion ha sido grande, etc, etc, pero da igual. Los fallos en el audio, la nula coordinacion, presentaciones atropelladas, 5h de relleno para luego rushear el main event y despedir de forma ridicula... lo dicho, jodida verguenza ajena.

Y encima German le mete tal paliza en el primer minuto a Coscu, que se piensa que es Vegeta, se confia y se come 3 pepinazos. Todo mal.

7
Dredston

El próximo año que Ibai monte un festival de música y ya

2 1 respuesta
sergio67

No me había dado cuenta, pero que coño hace el de rojo? Y bien por momo ahí

3
privet

#14971 disfrutar lo que se dice disfrutar...

remus__

En serio hay gente fuera de los involucrados a los que les interesan los records?

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#14985 Si le dan 20 veces mas protagonismo a los cantantes random que al resto del evento es por algo. Mas de uno de los que ha salido a cantar ahi, soltaría pasta para tener un directo con >3M de espectadores

2 respuestas
S

Es un evento para público de 15 años y por momentos parece organizado por gente de 15 años.

Con la pasta que mueve Ibai podía buscarse algo mejor.

Diegomarnie

Falta seriedad y exigencia en los proyectos de Ibai. No es fácil montar estos eventos y eso es así, sobre todo cuando se te ha juntado tanto contratiempo en forma de bajas médicas (y alguna no tanto), pero tampoco es justificable que sigan teniendo los errores de sonido, playback, organización, tiempos y presentaciones como si fuesen amateurs. Pensé que metiéndose Kosmos por el medio se vería una mejora, pero no es el caso. Las mismas chapuzas de antaño.

La música, que a mi me gusta y no la repudio (al revés), también se me hace que opaca demasiado el evento. No debería de haber tantísimas actuaciones. Sea de quien sea, me da igual que sea el Duko o el mismísimo ACDC.

Los combates no han estado del todo mal, la verdad. Pena lo de Misho, que era el combate que más esperaba por el potencial de esos dos animales.

Y con todo, sigue siendo increíble que llenen estadios como si nada. El año que viene, si encuentra otro recinto más cercano a los 100K, ahí volverá a llenarlo. Eso sí, necesita ponerle mimo a su producto, porque hay cosas que no debería de dejar pasar más.

3 1 respuesta
NeMs

#14992 echale un ojo a las visitas de los artistas a ver si se limpian o no el culo con 3m de un stream de ibai xD

2 respuestas
Rastrojo

#14988 donde el 90% sean combates y el 10% música

1 respuesta
bleed11

Es cierto que hay errores porque vas a hacer un evento muy a lo grande, pero los Esland de Grefg le dan un repaso en cuanto a realización. Recuerdo esa alfombra roja e iban como un tiro

2 1 respuesta
Dredston

#14996 Sería increíble

ZaGo

Veremos la autocrítica que hace en los próximos días por mucho récord.

5 respuestas
ihowellr

El mejor momento ha sido cuando han subido a Rioboo, Perxita, Komanche y Pol? han dicho? (no se su nombre la verdad). Super necesario, 0 cringe.

Usuarios habituales