La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Nerviosillo

#15089 5 + 2 artistas confirmados no son necesariamente 4/5 horas de conciertos y parones, pero lo que tu digas xD

1
RomanAbrazos

#15071 Los del Espacio o Los del Espasio?

alexkanter

#15089 Lo que quieras, pero cuando han tenido que cortar justo cuando ha ganado Coscu en el Main Event es que algo mal has hecho. Ni entrevista al ganador ni nada. Está claro que los streamers que dijeron que era más un festival de música que una velada de boxeo dieron en el clavo

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15044 Lo que invita a pensar que falta autocritica, es que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que pasa. Y ya no hablamos de un tio que esta en su habitacion narrando partidas de bronces en el LOL. Hablamos de proyectos e inversiones muy muy importantes.

Y ni siquiera te digo que esta Velada tenga que ser perfecta, yo puedo comprar el rollito amateur, fallos de audio o meter a Reven de comentarista en vez de gente realmente profesional... pero un nivel tan alto de errores y una organizacion tan jodidamente horrible, no tiene excusa. Y si a eso le unes que luego ves la productora que hay detras y te encuentras a la novia de Riobo, a la amiga de nosequien y al primo recien salido de la carrera, pues hombre, poca autocritica tiene que haber si tu mismo estas alimentando ese circo y sales diciendo que el evento ha sido 10/10.

16 1 respuesta
Cocodiras

Acabo d llegar a casa bastante afonico, lo de hoy no tiene ningun puto sentido ha sido histórico, con Quevedo ha sido el fiestón

1
sagem9

Alguno que haya ido al estadio a verlo? Ha tenido la misma sensación de desastre que en el directo?

YokeseS

Estoy viendo el combate repetido y el primero también es de Rivers, el de Mayichi pegando al aire es lamentable, que poquita sangre tiene

Rtr0s

Lo peor del evento no es la calidad técnica o los conciertos largos. Es que la próxima semana nos vamos a comer con patatas a todos los streamers reaccionando hasta que sea vomitivo

5
bleed11

Los 6 combates son 1 hora, al final en un evento así te tienes que comer actuaciones para que sea rentable

Hay cosas como el poco ritmo de la alfombra roja, la poca profesionalidad de alguna presentadora o las prisas del último combate que no pueden pasar, se le está dando demasiada importancia al tema conciertos cuando eso está pensado para disfrutarlo en vivo

2 respuestas
NeMs

#15094 ese argumento te lo compraria si no fuese por que cada evento que va montando va escalando siempre un nivel mas,nunca ha repetido el mismo evento en una version inferior si no que siempre ha intentado llegar a mas y por eso falla, por que no se queda en lo facil que seria llenar el pabellon como la velada 1. Mismamente este año comparando disaster chef puedes notar el upgrade que ha metido pero ahi nadie se acuerda

V

#15083 Es lo que la gente no entiende. No puedo responder a la mayoría porque las notificaciones me arden. Pero si, todos los artistas han ido gratis.

V

#15093 No he visto esto, me la sudaba cualquier combate en el que no hubiera un español. Pero después de que Coscu fuera con abogados a Ibai me parece normal que no le entrevisten.

V

#15099 En Twitch queda feo pro tengo colegas que han ido y se lo han gozado. Los conciertos en directo de Twitch dan pena y a veces meten la pista por encima.

1
wolfie6949

#15099 Está claro que tienen que rellenar tiempo, pero creo que hay muchas formas mejores de hacerlo.
Tienen mucha gente top del mundillo a la que entrevistar, pueden meter algún concurso en el que puedan participar los asistentes, no sé, a mi por momentos me daba la impresión de estar viendo la MTV o algún canal de videoclips musicales en lugar de una velada de boxeo, le han quitado todo el protagonismo al deporte.

Ha habido un momento antes de que saliese Ozuna solo les ha faltado ponerse a hablar del tiempo.

remus__

A Mayichi le puso una paliza una tia que venia con un combate ya encima jajajajajajajajajajajajajj no me lo puto creo

alexkanter

Fascinante que Twitter empiece a funcionar justo ahora xd

2 respuestas
V

Es más, para mi la crítica es que en un evento de España vengan tantos latinos. Si fuese full españoles tipo Jagger viruz iría 100%

No me interesa Fernanfloo German etc... Entiendo que el récord es que se te llene de full peruanos y con suerte gente de público inglés pero....

Mi otra crítica es el sonido

V

#15106 No ha dejado de funcionar. mira que lo he puesto aquí, las cuentas no verificadas tienen X mensajes que pueden ver al día. Cosas de eloj musk

SeeK

#15106 Igual dentro de un rato te deja de funcionar otra vez. xD

Ivan69

lo que no entiendo es como les pasa siempre lo mismo con el sonido, microfonos que no funcionan, voces que no salen... lo del pitido del pesaje ayer fue para despedir a alguien

RomanAbrazos

pues será algun primo de Ibai que le ha ido mal con la carrera de historia y lo habrá metido de jefe del sonido

1 respuesta
andaelandy

Estoy seguro que ibai quiere prescindir de sus colegas royo reven ander pero es duro decirles que no

Thouy

#15111 velada 4 lecherito fett edition

1
seikooc

Nadie piensa que el combate de Rivers contra La Rivers estaba amañado? para que luego hubiera la historia epica de revancha que nunca ha hecho bla bla bla?

1 respuesta
ZaGo

Este mamón no pierde oportunidad, que se ande con ojo Ibai XD

1 respuesta
V

#15114 No he visto el de Mayichi, pero en un combate de boxeo con reglas gana quién más acierte puños limpios. A mi la mexicana contra la española Rivers me pareció que pego puñetazos a lo loco e ya. Impacts en pantalla pero a nivel de puntos da más un par limpios.

1 respuesta
RomanAbrazos

#15115 ahahha el que faltaba el Doritos vs el Grefusas

RobiiVk

Vengo por aquí a cagarme en el responsable de abrir el recinto y me piro.

seikooc

#15116 No solo por eso, es que parece que la Mexicana estaba como a medio gas, la vi mucho mejor en el otro combate xD

Letkorias

Con esto pasa exactamente igual que con los esports, al final es batir métricas y vender audiencias. Si en lugar de ser algo gratuitito en twich fuera ppv la hostia sería bastante importante.

1 respuesta