La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
remus__

Lo de que German se desfonde así de rápido es por una preparación de mierda,por que Coscu es muy bueno o una combinación de las 2?

Lo de la Rivers mexa te caiga bien o te caiga mal,fajandose 6 rounds mis respetos

2 respuestas
anoradada

#15151 A German le desfondan las 3 hostias que se come. Es una pena porque estaba siendo un héroe humillando a coscu.

Me ha jodido la noche.

14 1 respuesta
remus__

Y la llorada por twitter de la Rivers mexa pense que era el tipico fandom de mierda pero despues de ver el combate vaya robo a mano armada tu

Eso si,tienen que volver a la Velada 4 las Rivers xD

1 respuesta
MrMeji

Yo he disfrutado del evento, pero le ha faltado muchisimo ritmo.. 6 combates en 8 horas es demasiado

El sonido es el pan de cada dia, siempre falla, no aprenden, y no se.. que vayan a entrevistar al ganador del combate y no escuchen a ibai.. horrible
Quevedo la peor actuacion del evento, este en 2-3 años ya no se sabe quien es

1 respuesta
B
#15153remus__:

el combate vaya robo a mano armada tu

En directo me pareció 2-1 para Rivers mexico el primero. Y lo acabo de ver de nuevo y le daba 2-1 otra vez. No entiendo como gana la Española. Vale que la mexicana haga el molinillo pero tiene muchísimos más impactos en cara y tronco que la Española. Si es por puntos la pelea, que así fue, lo veo claro. Entiendo los lloros.

Al igual que en el combate de Coscu y German, en el primer asalto casi pierde Coscu por KO técnico pero consiguió aguantar y hacer un come back épico. Para mí los dos mejores combates de la noche. Y la decepción absoluta el de Mateo vs Ampi.

A ver si la velada 4 es en Buenos Aires y vuelven Jagger, German, Shelao, Misho y Viruz. Seria una epicidad sublime si también consiguen un Xokas vs Mariana por la narrativa. Y un Grefg vs Willy ni te cuento.

usuarioregis

#15126 Yo me imagino ahi todos en la fiesta haciendo cosas turbias rollo epstein y los del interneto trayendo la droga. Ya lo han dejado caer en mas de una ocasion que son los camellos de los eventos de youtubers

Scaletta

Todos con el casco de mierda menos Ampeter, Mateo y Luzu. Se abrió la veda dejándole a Ari la otra vez y claro.

Lo quitan o en la Velada 4 ya serán todos.

4
anythere

#15067 Bueno, enseñas una captura en la que se habla de números. Si solo hablan de números, normal que quieran algo parecido.

1 respuesta
fracarro

Vaya bajona de velada macho entre el del muñeco de ampeter ese y que esperaba show en el de misho y se lesiona a los 10 segundos... Quizas el mejor fue el de las rivers

Supero el record? Y cual fue el peak?

frekaice

Con el evento terminado, empieza la semana de streamers reaccionando a la velada, reaccionando a la reacción de la velada y reaccionando a la reacción de la reacción de la velada :joy:

11
kun294

No hay fotos o videos de la fiesta que se habran pegado todos?

Lenix

El German ese supongo que habrá aprendido la lección de que hay que subir las manos.

1
Tk7

Siento decíroslo, pero sois unos pollaviejas. Los chavales querían ver exactamente lo que se vio ayer, un show, todo fachada, música moderna con Ozuna, quevedo y compañía, la mayoría ni habrán visto un combate de boxeo en su vida, eso da igual, lo importante no era casi ni la música ni los streamers si me apuráis, si no estar ahí en el lugar y sacarse la foto para el instagram. Ellas con sus maquillajes de payasas y vestidos baratos que aparentan ser caros, ellos con sus cortes de maquinilla en las ceja, su ropa de invierno de nike en verano 8 tallas mas grande y actitud de perdonavidas, esto es lo que quieren los chavales desde hace años e Ibai se lo da.

Los jóvenes felices, y los viejos quejandose cuando deberían estar ya en la cama para madrugar el domingo para ir a caminar o pillar sitio en la playa.

24 3 respuestas
privet

#15154 demasiadas peleas en 8 horas ?

2 respuestas
MrMeji

#15164 Noo, el ritmo ha sido lento he dicho, que en 8 horas solo se den 6 peleas, y una de ellas haya durado 10 segundos

anythere

#15164 A mi me sobraron combates la verdad. Yo habría puesto 2 o 3 actuaciones más.

En los descansos que hay entre asaltos, PAM! Que salga Becerra a cantar 3 o 4 temas suyos en pakistaní. Así los combates te duran 45min.

2
SeeK

Pollaviejas que no sabéis de música moderna

ElGuasonadas

#15139 equipo de realización basado

quickkk

#15163 "música"

2
NiBeLHe1M

#15151 German no se desfonda por falta de resistencia o porque Coscu sea bueno. Se desfonda porque en los primeros minutos se ve tan superior, que entra en una especie de trance loco, baja la guardia y se come 3 pepinos. A partir de ahi deja de ser persona, va aturdido y esta completamente fuera.

6 2 respuestas
Woh

https://twitter.com/SomosAnalistas_/status/1675206802500116481?t=t1HB_wVhKIuOTjgb2nehOA&s=19

MrMeji

Xokas ligo xDD

Que bonica es Maria por dios

1 3 respuestas
espikiller

#15172 María que tiene 20 años y las mismas operaciones ya xd

1 respuesta
LucianESP

"Pollavieja pollavieja", que sí pesaos, que lo que se pide es un evento de "boxeo", que en teoría es lo que es, y no un festival de música (independientemente de quien vaya a actuar). Es como si en el de Jordi van y ponen 4 horas de conciertos y 30 minutos de combates, pues me cago en todo, ¿es tan difícil de entender o Quevedo tiene que hacer una colabo para que lo pilléis?

Te están "vendiendo" un evento de ""boxeo"" principalmente y esto es lo que menos se ve, pero sí, pollaviejas, okboomer... 🤡

23 2 respuestas
Tashigi

#15170 Al verlo me dio la impresión de que German pensaba que Coscu le iba a abrazar y se comió los golpes. Obviamente desde la barra del bar con la caña.

B

#15173 gitana random

Phil_Rich

Cuanta pasta habra palmado Ibai este año? Esperemos que salga de esta

11 2 respuestas
Josepelines

#15177 Pues yo creo que entre patrocinadores y lo del estadio, se llevara limpio lo que ha sacado de Twitch tranquilamente.

Pues 88k de subs se saco asi de tranquileo.

nosferatun

#15152 lastima que termino humillado german.

Grade coscu! eres el mejor!!

quickkk

#15177 yo ya tengo preparada mi donación

Usuarios habituales