La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
borgia

#15350 Para que Momo sea el que pone algo de sentido común, imagínate como serán los otros.

1
MrMeji

#15350 Ahi hubo beef con Misio por eso se lio la que se lio

Kelem

#15350 uno de los que hace gestos al equipo de german es el que luego en el stream de coscu dijo "misho jugó cagoneta", menudo pussy bastardo

1
alexkanter

A Coscu y la mayoría de su gang no les aguantan ni en Argentina

PatatAtomica

#15354 Estopa es de los 2000 - 2008 que es cuando lo petaron. En todo caso llevan viviendo de las rentas desde 2010 y aun así todavía siguieron sacando cosillas reconocibles.

Yo diría que cuando se dice que Estopa es leyenda es un poco mas por el estilo de rumba que llegaron a popularizar y la gente a la que llegaron.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#15358 La gente no salta por eso. Ayer habia 300 mensajes por minuto en el directo quejandose de los artistas o preguntando que quien era ese puto random. Pues son cantantes con millones de reproducciones y muy reconocibles para la audiencia media que tiene Ibai. Aqui nos somos el target y nos parecen una mierda, ok, pero se le esta dando tanta vuelta que hasta genera rechazo apoyar esa postura. Voy a terminar siendo fan de Ferxoxoxoxo.

1 1 respuesta
SnighT

El unico problema de la musica es que a todos los que han cantado se les ha dado muchisisisma bola, cantando +3 canciones por artista, lo logico hubiese sido tener 1 principal (ozuna) unos cuantos secundarios y el milo o mijo este como "promocion" respecto a la musica, entiendo que es quejarse de ella porque es gratis, porque no se que tipo de musica/cantantes esperais en un evento asi y que quiera llamar masas, me la jugaria a decir que muchos de los que estaban en el estadio no sabrian ni quien peleaban y han ido por la musica

Aeletres

Parecen monos, que pereza de grupo. Puto Ibai, vaya forma de dar visibilidad a un grupo asi

1
B

#15365 En spotify 3,8millones de oyentes mensuales: https://open.spotify.com/artist/5ZqnEfVdEGmoPxtELhN7ai
Y en youtube 8 millones de visitas al mes: https://socialblade.com/youtube/channel/UCQx48qoW1N4RAeNBocBkO7g

Eso solo les da 15k al mes de ingreso pasivo facil. 7,5k por barba brutos. Asi que viven preocupados.

2 respuestas
Beckar

#15366 Si terminas siendo fan de algo porque en el lugar donde te mueves les causa rechazo, lo que te falta es un poco de personalidad para decidir que te gusta y que no.

Ayer no había 300 mensajes, estaban los graciosos de siempre y luego algún artista como el niño que subió en chándal a cantar que nadie sabía quien era

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15370 Disculpa la confusion, me he dejado llevar por la exageracion y el recurso literario. Obviamente no me voy a hacer fan de nadie, simplemente era una forma de expresar lo pesada que esta siendo la gente con un tema tan absurdo.

4
Rassel

los artistas que fueron a la velada a cantar son los favoritos y amigos de ibai x'D

El mismo ibai se cantaba todas las canciones lel

1 respuesta
alexkanter

#15369 Imagino que de Youtube la gran parte se lo llevará la discográfica xD.

Shaka

#15256 en serio no te gustó el comback de coscu jode rpara el 1 ko que hay ..

No os entiendo en serio ...

Tashigi

Al final son gustos personales. Lo que no entiendo es que alguien se pique porque a los demás no les guste. Llevo escuchando todo tipo de música toda mi vida y no me la podría pelar más que alguien opine que "x" grupo es una mierda. Para gustos colores. Ojalá todo lo que escuchase fuesen "leyendas" xd

PatatAtomica

#15369 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?

1 respuesta
Aura-

Pero si es que todos los años es la misma queja aquí.

Que sii pesados que tenéis mucho mejor gusto musical que escucháis metal super cool y sois más inteligentes y con mejor gusto y blablabla

Sois unos viejos que no salís de fiesta y estáis amargados

Pesados todos los años igual

13 4 respuestas
Aura-

#15372 Es su evento, va a llevar a quien le guste a el, no a quien te guste a ti

B

#15376 nada.. era simplemente por ver un poco de que viven ya que los veo un poco de retiro.. nada mas

#15377Aura-:

Pero si es que todos los años es la misma queja aquí.

Bienvenida a MV.. piensa que hay mucha gente que se registró aquí hace 15 años que ahora pasa de +40 xd

1 respuesta
Scavenger19

Año 2003. La gente quejandose porque no se le da más bola a Mecano, Los Pecos o Héroes del Silencio.

6 1 respuesta
alexkanter

#15377 De fiesta molan porque por el Spotify si saben cantar.

Korso

Que la discusión principal sea la música dice mucho de la velada.

bleed11

Ibai no va a llevar a los artistas que le gustan, va a llevar a los que le den más dinero para no tener pérdidas millonarias xd

Por suerte los que le dan dinero son los que le gustan

5
Ephectx1

Concierto disfrazado de combate de boxeo.

2 respuestas
ratedx

#15380 no va por ahi, creo que las quejas es que quieran poner de mindundis a gente con mas de 20 años de carrera con gente que no sabe ni hablar sin ordenadores.

ratedx

#15384 como el año pasado

seikooc

#15384 y bien que hacen xD, fue lo mejor

Vaya tela Duki no lo quiere nadie..

En el Bernabéu no va a actuar peleles.

1 respuesta
PatatAtomica

#15379 Coño pues dame contexto que no me entero si no xd

Esta claro que esta gente a poco que hagan ya pueden vivir de las rentas. No se si podríamos decir que son leyenda en España pero desde luego a su publico objetivo lo marcaron y van a seguir siendo reconocibles para ellos por siempre.

Lo comparación con Quevedo y demas que se está haciendo pro aquó no viene muy al caso... Esa gente hace musica puramente comercial y lo peta pero ¿Como de reconocible va a seguir siendo en 20 años?

Por poner un ejemplo yo no veo a mucha gente reconociendo a Don Omar y calificándolo como leyenda.. Y eso que lo peto con Danza Kuduro en su dia.

ratedx

#15387 bueno xdxdxd si el evento era un 1 con el concierto 1,2

GruffYogi

Bueno, pues ya que no le plancharon el morro al shelao, por lo menos le plancharon la oreja al otro chileno jajajaj

Usuarios habituales