Llega a ser al revés la situación, con la fanbase española atacando a Rivers Mex, el discurso de Ibai sería muy diferente y mucho mas contundente.
Lamentable comportamiento, "soy un cuñado de bar que no sabe de boxeo pero a rivers la robaron" faltando el respeto a Marina Rivers y a sus propios jueces aún reconociendo que no tiene ni puta idea, como tantos otros en este foro.
ya lleva mucho tiempo dándome una pereza increíble las series y todas esas cosas por el chupapollismo hacia latam pero esto ya traspasa todos los niveles
prefiero mil veces cosas más pequeñas como la primera velada que son mucho más autétnicas que este show
#15639 Pues fíjate que yo pienso que ojalá que no, simplemente por lo tóxico que es el fandom mexicano no les daba el placer de llevar nada allí, que aprendan a no ser tan intensos y que se comporten como personas, y aplico lo mismo a Argentina.
Esto se arregla fácil chavales, para la próxima Velada se pone de jueces a:
- Juan Guarnizo
- El Mariana
- Komanche
Y seguro que los resultados salen mucho mejores.
#15646 están obsesionados y no lo entiendo la verdad, creo que ibai va a acabar por no disfrutar una mierda lo que hace y es una pena
Una velada en México con jueces mexicanos y los españoles salen de allí con dolor de oído de los pitos y abucheos y para ganar tendría que ser por KO
No puede perder un boxeador de latam contra un español, está clarísimo.
Si es que hasta con Momo hubo gente hablando de robo y Viruzz le estaba dando pero bien.
Van a convertir la Velada en la Red Bull de los Gallos o la FMS. Sólo va a importar quién sea local para ganar.
#15610 Ahora si quieres para tu mejicana favorita nos inventamos una nueva disciplina en el boxeo donde solo cuenten los puños al aire y los manoplazos.