La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
PeandPe

#16170 Lo dijo hace tiempo. Que quiere intentar hacer 2 Veladas al año, y que la 1ª en Latam sería en México.

MrMeji

#16170 Estadio Azteca xD eso dijo

Pero no es 100%, porque si es por Pique, hace otra en diciembre de este año

1 respuesta
eryane

#16169 Pues a mi no me podría poner mas cachondo que tumbarle en su casa, vamos yo soy ella me pongo el tweet donde dice que mereció ganar delante de mi cama como gasolina. Si se da la va a reventar, ya demostró ayer tener mucho mejores conceptos, en un año la tumba, eso si, la mejicana es la tia que golpea con mas fuerza de todas las veladas, si se pone a la par que la española se puede complicar

1 respuesta
Sapp

Cada año meten más boxeadores de LATAM y cada año va a peor el hate en el evento, al final se lo van a cargar. Sólo hay que mirar la cantidad de gente de allí que había en la velada 1 y fueron "0".

4
W

ojala no compartir idioma con esta gente

manxuty

Pues aunq el boicot sea pequeño, yo si es en latam paso de verlo.

Demasiada toxicidad, no se merecen un evento así (aunq esta última ha sido la peor).

1
MrMeji
1 respuesta
adriiath17

#16172 De hecho hace bastante no se si cuando anunciaron los peleadores ya dijo que pensarían si hacer velada en diciembre o por esas fechas y que intentarían en latinoamérica, pero claro lo dijo hace meses, no sé que tendrán pensado ahora

Skraken

#16177 Ya empieza a recoger cable. Esta tarde seguro que antes de koi hará un streaming y hablará del tema, espero que deje de ser tan lame culos de latam.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#16173 Es otra opcion si, pero yosometerme a lo que sera eso, y que gane o pierda, voy a perder...no se si me mereceria la pena

1 1 respuesta
NoRelaX

desde cuándo las victorias en el deporte son subjetivas?

1 1 respuesta
RavageR

#16181 desde que se compite con latinos

9 1 respuesta
Fyn4r

#16179 Ayer confirmó stream para hoy revisando las peleas y los resultados, entiendo que con Sandor, lo que no sé es a que hora

2 respuestas
Tashigi

Yuste tendrá sus cosas, pero por lo menos este tema lo ha comentado de 10.

1 respuesta
Aura-

#16183 Sandor dijo que para el la ganadora era la mexicana o ese fue otro?

3 respuestas
Fyn4r

#16185 No sé si Sandor dijo algo, sé que ibai dijo que Ugarte (el comentarista mayor) le había dicho que para él había ganado Rivers

MrMeji

#16185 El que lo dijo fue Jaime Ugarte, que es el comentarista que estaba con Ibai, o eso dijo ayer Ibai

Ryok

#16184 Que ha dicho? Me cae como una patada en los cojones, pero si se pone del lado de Españita se entierra el hacha de guerra.

2 1 respuesta
V

Con lo fácil que sería erradicar en la próxima velada al público latino y hacer una velada inglesa + España. Más dinero (porque las visitas de latam se pagan a miseria) y menos polémicas.

2
ratedx

#16185 de sandor me fiaria 0 de su palabra xd

en esa mesa el unico con criterio es ugarte

kun294

#16182
Hombre en este tipo de deportes puedes estar más o menos de acuerdo y ejemplo de Sandor en su último combate es un claro ejemplo

Tashigi

#16188 Básicamente ha puesto a Rivers mexicana y a su fans como niñatos tanto en el pesaje como en el post/combate

1 1 respuesta
y34hl0ve
1 1 respuesta
Santys

Cuidado con Ugarte que en muchos combates en Gol y en Eurosport me he planteado si estaba viendo otro combate distinto al que yo veía

I

Pues yo recuerdo a Jaime Ugarte decir en el directo que para el ganaba rivers española. Quizá me equivoco y no fue así.
Pero que yo recuerde solo fueron reven e ibai los que decían que fue superior rivers mexicana

1 respuesta
ruben132

No le doy a Ibai antes de las 16:00 para que abra stream salsero xd

Skraken

#16183 su equipo de esports tiene un partido bastante importante a las 8, me parecería raro que se lo perdiese, por lo que supongo que hará el stream sobre las 5 5 y algo.

2 respuestas
V

#16195 si lo dijo en todo momento que ganaba marina

1 1 respuesta
Tashigi

#16197 Si no recuerdo mal dijo que lo iba a hacer antes del partido de KOI.

Fyn4r

#16197 juega KOI LEC hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales