La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Astrako

#16522 Como Moctezuma

1 respuesta
MrMeji

Ronaldo un tipazo? en serio?

M

#16531 Tal cual por eso lo decia.

1 respuesta
Dredston

-

crb2222

Que puta vergüenza ajena esta dando esto

Fedackles

Sandor confirma que Sammy amenazó con no pelear el segundo combate

6
m4a1sd

No se mojan, vaya tela.

1 respuesta
NeMs

Creo que no vieron el Twitter del Ronaldo ese

1 1 respuesta
zoas

#16538 Y si lo vieron con no comentarlo y mirar a otro lado sobra xD les cuesta mucho visto lo visto

4
BlackBeasT

Que mal gestionado,le ha hecho el discurso biyin minimo.

1
EneKka

Están haciendo el ridículo

NeMs

#16537 a mí que no se mojen me parece hasta entendible, el problema radica en no defender a Marina

3
Dankeloff

Me está dando mas vergüenza que ayer, y mira que era difícil, vaya tela...

1
m4a1sd

Que lamentable todo esto.

I

Esto es una falta de respeto a cualquier espectador no latinoamericano

1
Ridiculazo

Ni una critica al fandom loco latino, no se podia saber

Dredston

-

1
RuLi_pucela

Sammy hablando de racismo, todo el chat se lo está diciendo y de mientras Ibai traga saliva y se hace el loco xddddddddd

Caída de caretas de manual.

2
Hardy

Esperate que ahora saldrá la mejicana y dirá "racismo blabla blabla mucho racismo....." y los malos serán los españoles.

3 respuestas
Beckar

Yo me bajo del barco ya, esto me está dando mucha vergüenza, resumen para la próxima velada los jueces verán las interacciones en twitter y quien más tenga será el ganador/a

m4a1sd

El dinero manda gente, ahí tenéis al gigante noble.

aNuBiS_PoWa

#16549 Llegas tarde, ya ha usado esa carta

R77

ibai lo tienes muy fácil, no vuelvas a poner un combate de alguien de LATAM con alguien de España, que se peguen entre los de LATAM y que se maten entre ellos después con el puto hate. Np saben ni ganar ni perder, que asco.

4
NiBeLHe1M

Lamentablemente para Sandor, su discurso, que es bastante logico y coherente, se va a tomar por culo cuando habla de Rivers y su entrenador. Yo asumo que no tiene ni idea del hate que han ido generando por redes.

1
zoas

#16549 Hombre es que cuando abra stream esta noche o mañana veras tu la que se lia xD

bleed11

El estadio no te silba por racismo, te silba por tu actitud de mierda en el pesaje

13
Scaletta

#16549 Ya ha jugado esa carta hace unos minutos.

EneKka

Solo los streamers pequeños defendiendo a Marina, los grandes calladitos no vaya a ser que Ibai no te invite a la velada 4.

3 1 respuesta
artykk

Que puto asco de chat y gente lameculos

charlydrock: Ibai, no me creo que no veas que uno de los problemas fue enfrentar a la streamer mas grande del mundo, contra una celebridad de tiktok local, es como enfrentar a Ander contra alguien del chat

Astrako

#16533 poca gente pilla referencias por aquí.