Una pregunta, ¿Las rivers no se apostaron oficialmente, que la que perdía ya no podía usar el nombre de rivers en las redes? O fue soñado al final
Ella se esfuerza un chingo en traernos contenido. Es capaz de acudir a una velada y pegarse dos veces por su comunidad, además es una persona auténtica. Lo mínimo que podemos hacer es corresponderle apoyando todos sus proyectos, patrocinios, regaños, locuras, etc.
we <3 Rivers
¿Cayo alguna critica al Gigante Noble por parte de los streamers sobre el trato a Marina?
Que le tienen mas miedo que a los latinos
#17110 Vi 2 minutos en los cuales dijo, que Marina se lo merecía para luego decir; "Es que no les puedo mentir, para mi, yo fui la ganadora"
Entiendo quien propone que latam haga su velada por la toxicidad de los fandoms, pero hagamos algo más divertido.
Evento full España vs LATAM con toda la artillería.
Jagger vs Coscu
Viruz vs Shelao
Torete vs Momo
Ideas?
#17115 Yo pondría:
Topuria vs Komanche
Misho vs Guarnizo
Joana Pastrana vs Rivers mex
Enfrentar a peña de diferentes comunidades es siempre bien porq se genera ya de inicio rivalidad y narrativa. Yo metería gente de eeuu, gente de latam, gente de españa y luego quitaría actuaciones.
Que hubiera un mejor equilibrio entre actuaciones y combates. Mucha gente se va a ofrecer a participar, pero mejor calidad que cantidad.
#17115 La idea es no hacer una masacre, bastante lloran por la conquista y toda la propaganda yankee que les han metido, como para que aún les matemos a 3 o 4 streamers en directo.
#17115 tambien te digo que de los 3 combates que has puesto los españoles se los comen facil yo creo, la única duda siendo shelao porque no se le vio pero vaya, a priori en sus pesos no se a quien pondría.
La verdad que en este video se ve mejor a Shelao con agobio y un rival de muchisimo nivel que le pone en muchos aprietos. Casi sin aire y la defensa baja todo el rato. Esta claro que en frente con Maravilla que es un dios, pues se le ven todos los defectos. Pero una pena no haber podido ver el combate Misho Shelao.
#17121 sí? yo le doy bastante ventaja a Viruzz solo por tener mas experiencia, creo que lo de Londres le tuvo que servir de bastante.
No sé contra quien irá Shelao en la siguiente, si Misho o Viruzz, haría falta otro para el que sobre
#17127 A ver esq shelao es una incógnita, pero lo veo muy en forma, se supone que lleva muchos años practicando diferentes deportes de contacto y le saca kgs y altura.
Lo justo sería Viruzz, es el combate original. Pero un misho con suficiente tiempo puede ser más top.