#17701 Madre mía que tiene en la bio de twitter sub de Rivers como si fuese un logro o un hito histórico . Se nota que enviamos a América a lo mejor de lo mejor para colonizar xD
#17701 lo mejor el contexto de twitter debajo xDD
Por lo demas... Gilipollas hay en todos lados, aunque parece que alli mas
Cualquiera puede cometer un error, pero a mi lo que me jode es que todavía será un héroe. Mucha gente diciendo que qué valiente reconocer sus errores, como si no hubiese sido porque le han pillado.
Ahora a lavar su imagen con un podcast y dentro de un añito sacará su libro.
"MI CAÍDA A LOS INFIERNOS"
Y a seguir en el candelero.
Está todo inventado, amics.
Aun no veo toda la entrevista pero en el trailer dice que sabe de alguien que se dopo en una velada, lo dira por torete? creo que por esa epoca vi a future medio insinuarlo.
#17723 hombre, doparse para mejorar físicamente no se, que un control cualquiera no lo pasa eso seguro
Lamentable que tenga que justificarse y arrepentirse de esta manera. Fuera de competición puedes hacer lo que te da la gana con tu cuerpo. En fin, tiene que pasar por el aro y actuar como si fuera un villano para poder volver al mainstream de youtubers.
#17727 esos vídeos son para que se los trague gente que no hace deporte en su vida. Ni hace falta ni entrenar, mucho menos meterte un ciclo xD