El Xokas con lo tryhard que es creo que hasta que el no se vea 100% en forma no se animará a participar en la velada, ¿pero cuando sucederá eso?, no lo sabemos, código Xokas en uber eats
#2095 El main Event tenia que ser algo controversido, no una pelea entre la gente de Latam. Algo internacional joder, no hay que saber sumar para saber que es la velada 3
#2104 tiene toda la pinta que precisamente ese combate son los que se han rajado y habrán improvisado
#2099 Pero que dices? si el de spursito y carola fue combatazo y el de luzu ni se termino por lesion
Son combates muy mediáticos y va a doblar el record de viewers casi, el que más me llama Mayichi vs Amouranth, por Mayichi básciamente
Pero si el 90% no conocíais a ninguno de los que participaron en la Velada I y la disfrutasteis igual
#2119 Pues para mi si, físicos similares, altura y peso similar, técnica similar, ambos bien físicamente, si quieres un show vete a ver la wwe, en términos de boxeo al menos estaba interesante
Se ha perdido la oportunidad de Elmillor vs Coscu. Esa pelea si que hubiera estado bien , ya que ahí si que hay beef
#2122 Fijate si fue una mierda de combate que en el Rewind hicieron una parodia del mismo donde salían ambos bailando juntos, porque intercambiaro 2 puñetazos en los 3 asaltos.
#2119 Probablemente el momento mas bajo que ha tenido ese deporte, MV a veces es un lugar maravilloso xd