La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
zk_pum

#3250 hostia casi lloro cuando cuenta Sezar la motivación para aceptar lo de la Velada, minuto 6:10, vaya grande. Le banco a muerte aunque le peguen un palizón.

1 1 respuesta
LucianESP

La waifu va a dejar a Nix hecha un cromo 🤦🏻‍♂️

darkf1re

#3271 +1

wajaromau

#3245 xDDD El sezar que se dedique a soltar cuñadeces mientras come salchichas y mejillones porque lo van a poner fino como no se baje unos cuantos kilos y gane velocidad

darkf1re

El rey de la pista se lo lleva Karchez. Los demás están tiesos todos.

Lyn
1 1 respuesta
Shaka

#3276 Por fin joder !!

Phil_Rich

Septiembre:

Junio:

11 3 respuestas
frekaice

#3278 jo-der vaya cambio

Nyhz

#3278 No mentía cuando decía que era un tryhard xD

Perurena

Los ciclos sanos.

4
sagha

#3245 la madre que me pario XDDDD . ese es mi gimnasio de cuando tenia 20 años, es el gym 2000 de alcala de henares XD

https://www.google.es/maps/search/gimnasio+2000/@40.4692277,-3.3640427,103m/data=!3m1!1e3?entry=ttu

nogo
5 respuestas
Carnival

#3283 Ves el video y parece que Guanyar es Messi, Bolt, Mayweather y Jordan reencarnado

Fyn4r

#3283 Alaba galicia y lo primero que nombra es un eucalipto, Guanyar mecagoentuputamadre

7 1 respuesta
Kalem0

#3283 GuanyarCristo.

Me ha gustado el vìdeo. Motiva.

Nyhz

#3283 Joder qué innecesario xddd

Dawidh

De Shelao que se sabe? pelea o no?

Esquirol

estos dos se lo estan pasando pipa con la preparacion y encima tryhardeando

2 respuestas
blug12

#3289 Peldanyos come comida basura prácticamente a diario, no sé yo si eso es tryhardear.

1 respuesta
Esquirol

#3290 siendo creador de contenido de comer basura, como comprenderás no va a parar durante muchos meses, y sin tener limites de peso en su combate... pero dentro de lo que cabe le esta dando caña al entreno y al contenido

1 respuesta
MekMek

No estoy siguiendo esto lo más mínimo lo único que vi es algo de Alana, mi duda es, cómo va Zeling a día de hoy? Recuerdo que la otra tenía cuerpo de gym y la pelirroja no tiene ni dos ostias.

blug12

#3291 pues eso, jaja justo me vi hace poco un video suyo comiendo todas los tipos de galletas del mercadona y ahora lo veo comiendo de un barreño...jaja lo entiendo y hace bien, pero para mí tryhardear es tanto controlar el entrenamiento como lo que te metes en el cuerpo

Muitos

#3283 Menuda autofelación xdddddddddddd

3
NiBeLHe1M

#3278 Supongo que hay un poco de trampa al comparar las dos fotos (por la postura y relajacion), pero aun asi hay una mejora fisica importante. Eso tampoco implica que su nivel boxeando sea bueno, pero, sin haber visto sparrings, yo me inclinaria a pensar que DEP Mariana.

P.D: Quiza en la cabeza de Guanyar el auto-documental era espectacular, pero a mi me ha sobrado bastante, esperaba algo mas enfocado a su entrenamiento y progreso.

1
borgia

Guanyar me hace gracia y le veo bastante carismático, pero siempre me ha dado la sensación de ir bastante sobrado de ego, la verdad.

1 1 respuesta
darkf1re

#3289 estoy muy IN con Guanyar y Byvyruzz

#3296 los que hemos estado o somos gordos creamos esa personalidad de ego para autoprotegernos. Lo sé por experiencia.

vappatixihm

Edit: Hilo equivocado xd

1 respuesta
RocKst3aDy

#3298 me pasó lo mismo :disappointed:

zk_pum

#3285 bueno en Galicia el eucalipto ya lo tenéis bastante asumido, he visto por allí alguno bastante antiguo y grande, no solo los que se ponen para papel.

1 respuesta

Usuarios habituales