La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
blug12

#3419 Pero viruzz antes de dar positivo ya participó en veladas anteriores de ibai contra momo y jagger, en la de ibai no testeaban.
#3420 Es que eso es algo habitual de los influencers de fitness que venden su mierda, se desinflan y luego vuelve a meterse para las fotos del cambio físico. Viruzz ha vivido siempre con culturistas que se sabe que se meten una farmacia entera y yo al menos no dudo que él se ha ayudado muchas veces a lo largo de su vida, mirando su instagram curiosamente dejó de subir fotos sin camiseta cuando pasó lo que le pasó.
Pues yo sí que los comparo, tienen más recursos que cualquiera y los entrenan boxeadores profesionales. No van a ganar un título mundial, pero el ego es el ego.

Markio

Todavía recuerdo cuando dk money le hizo un knockdown y se le levanto como si nada xD

1 respuesta
blug12

#3422 su físico ya de por sí es un canteo

y34hl0ve

#3412 Si supieras la cantidad de gente "fitness" que se hace un par de ciclos al año solo para verse bien fliparías... al menos estos tienen un propósito mas allá de tener el cuerpo playa.

3 2 respuestas
viCOnFire

#3424 Yo diria que el 95% del mundillo, solo hay que ver lo destorsionada que tiene la gente la imagen de un cuerpo natural que va al gimnasio y eso al final es el resultado de la normalizacion de los "influencers fitness"

1
borgia

También os digo, estáis dando por buena la versión del culpable, que él no se dopó para rendir mejor en su pelea, era solo para lucir en redes y promocionar su curso de fitness. Pues no lo sé, nadie neutral puede afirmar con rotundidad el objetivo de su dopaje, pero yo como mínimo pongo en duda que el positivo no tuviese nada que ver con la pelea.

1 respuesta
Savantyair

#3426 hombre

1 1 respuesta
borgia

#3427 No cambia mi opinión, la verdad. El vídeo se sustenta en dar por buenas las palabras de Viruzz e incluso dice que es posible que en la pelea todavía conservase algunos efectos de la boldenona.

anythere

#3418 Cuando digo que te montas películas es por decir que se ha ido a Tailandia para meterse farmacia. Que si, el mundo de las redes sociales y deportes está lleno de gente chuzada, es bien sabido, pero señalar gratuitamente y meter la duda...nose, dudo que el chaval, sabiendo la que le calló a Viruzz se la juegue. Y menos todavía cuando nunca se ha chuzado.

1 respuesta
Denix

#3424 lo se, lo se de primera mano que se de gente muy cercana que se hizo monociclos de testo para irse a Ibiza 1 semana, pero es un perfil muy típico de “flipao” de gym que quiere ir mas apretao durante esos días, no me imagino a Sezar, Guanyar o Peldanyos usando substancias para la velada de Ibai.

blug12

#3429 No afirmo, digo que es una posibilidad y que no me extrañaría nada, y más cuando ves su cambio físico (hay que ver hasta qué punto es real) y sabes lo que en un pasado ha llegado a hacer ese "chaval" con tal de ganar relevancia en internet. Obviamente sé que estuvieron en Tailandia por el tema de la vuelta al mundo.

1 1 respuesta
Shaka

Se me hacen muy pesados los videos de guanyard, no sé si solo me pasa a mí. Es verdad que es una forma más original de plantear el camino a la velada. Pero para mí falta lo más importante combates o entrenos.

Mucho lirilli y poco lerelle ... Como se dice por aquí.

Infinitamente mejor los entrenos de shelao. Nadie ha estado a su altura al entregar y enseñarnos contenido. Ni viruz que el año pasado fue genial. Ni plex que parecía con los primeros vídeos que se la iba a sacar ni nadie.

Por cierto, con cada vídeo me cae peor guanyard con eso de voy a ganar si o si que si no veo otra cosa, que si lo visualizo levantando el cinturón ... Tiene muchas pajas mentales no?

Ojalá que gane, porque como no, menudo batacazo psicológico se va a dar.

2 3 respuestas
borgia

#3432 Es un flipado. Tiene mérito el cambio físico que está pegando, es normal que esté orgulloso de ello y así se refleje en los vídeos, pero es que hasta ahora toda la serie es básicamente una autofelación y ser una copia un poco cutre de la personalidad de Ilia Topuria.

1 1 respuesta
Nyhz

#3432 Si, la verdad es que le va a joder psicologicamente la vida perder un combate de risas en la velada después del cambio físico que ha dado gracias a esto xd. Guanyar ya ha ganado la velada, gane o pierda el combate.

1
fracarro

#3433 sigue teniendo un físico de mierda, que ha perdido peso y tal si pero sigue estando gordo.

1 respuesta
Dawidh

#3435 hombre para pasar de 140 a 90 hay que pasar por 130, 120, 110…

Mira que el pavo me cae como el culo, pero joder el cambio físico es de los más bestias de todas las veladas o directamente el más bestia.

1
LechuJa

Dos vídeos de sparrings de Shelao:

1
Dawidh

La verdad esq el puto shelao se lo está currando.

Esquirol

Shelao me cae genial la verdad, pero no se porque tengo el presentimiento que acabara con KO a favor de viruz. Sea lo que sea, acaba en KO el combate

Ojo guanyar en el interclub ese, los clips que se ven, parece que zurra fuerte, pero muy pelea de calle no?

1 respuesta
blug12

#3432 Topuria ha hecho mucho daño, xdddddd

1
LechuJa

#3439 Vaya turra de vídeos, si hace unos meses no sabía ni pegar un jab por qué tiene la genial idea de hacer un documental como si fuese Pacquiao.

1 respuesta
Esquirol

#3441 Yo me salto todo y en mute, intento ir a los clips que se vea pegándose sinceramente. Me caía super bien y me da una pereza absoluta con lo del boxeo

1 1 respuesta
LechuJa

#3442 Yo también, pero joder, en el último no sé si llega a un minuto de boxeo por 20 de ego trip.

El tema está en que tienen feedback positivo, así que normal que lo haga.

1
YaW

No es contenido de la velada como tal, pero viendo que este año se han subido pocos videos interesantes, me vi la serie que ha hecho Nil de aprendiendo a boxear en 7 días y está bastante guay. Lo hace con el entrenador de Peldanyos/Misho/Guanyar.

Dejo en spoiler el resto.

1 1 respuesta
anythere

#3431 no he dicho que afirmes. Con que te cuides un poco y hagas ejercicio es totalmente factible tener ese físico. No es nada del otro mundo.

Decir que es una posibilidad es crear la duda, no hay más. Es como si yo digo, por decir algo, "illojuan con lo conocido que es, se puede estar follando a to kiski y puede que le haya puesto los cuernos a su pareja". Nose, decir cosas sin fundamento es crear la duda, aunque no afirmes.

Repito, el cuerpo que tiene no es nada del otro mundo, es una persona delgada, que con que coma enfocado a su preparación y haga ejercicio, llegas fácilmente a su estado.

Las fotos y videos que habrán salido de su cuerpo, son justo entrenando o después del entrenamiento. Habría que ver su cuerpo en reposo, cambia totalmente.

1
JackWhy

#3444 Yo me he dado cuenta que si no viene en el pack con Misho, Nil me da bastante pereza.

WolfGuy

Os imaginais que en un combate uno da mal y le da en la nuca, causandole la postura de escarabajo y se queda vegetal?

Ibai la tendria liadisima

1 respuesta
alexkanter

#3447 Hombre... esta gente firma contratos y demás. No es una pelea ilegal en un polígono.

Aparte todas las peleas menos una son con casco.

1 respuesta
WolfGuy

#3448 Yaya, hablo de accidente

Ac0sT

acabo de escuchar al Xocas en la alfombra que combatía Misho en vez de Viruz, es un bait??? no me suena a ver visto nada por aquí xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales