La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
NiBeLHe1M

Yo tenia entendido que Ibai era el presentador este año (y asi deberia ser), al menos es la idea que comento en stream hace bastante tiempo. Lo de meter a Cristinini y nosequien para alfombra roja o hablar con invitados/famosos, esta bien, pero en el ring y con los boxeadores, deberia estar el.

2 2 respuestas
SniPy

Un Bruce buffer de hacendado estaría bien pero...

seikooc

#3541 No te extrañe que aparezca junto a Kuentin

Dawidh

Habéis visto las historias de insta de ibai?

borgia

#3541 Yo es una cosa que no entiendo, por qué no lo hace él. Se le da bien y es su evento, tiene bastante sentido que sea él el que tome ese protagonismo. Para mí, o contrata a alguien que se dedique profesionalmente a ello o tendría que ser el propio Ibai. Vamos, mucho mejor que tener a una Cristinini o Arigameplays, que para la alfombra roja pues vale, pero como presentadoras de boxeadores se ven muy fuera de lugar.

2 respuestas
Charica

#3545 Por lo menos cristinini y Arigamplays están en el mundillo del stream. María Patiño no solo no pertenece a la comunidad, es que viene de lo mas rancio de la tv. Ya la veo lanzando chascarrillos que pasaron de moda en los 90, totalmente desubicada.
Yo también creo que ese papel debería hacerlo él.

1 2 respuestas
seikooc

#3546 Expulsada de lo más rancio de la tele, las cosas con propiedad xD

1
A

Yo ya pensaba que este año no lo iba a decir, había perdido la esperanza, pero a falta de 1 semana se calienta y la suelta de nuevo, ya si eso luego se le olvida jaja

2 respuestas
borgia

#3546 No, claro, si la otra opción es la Patiño pues me quedo mil veces antes con Cristinini. Pero es que no debería ser ninguna de ellas. Lo de la Patiño es de coña, es tan absurdo… sacrificar un mínimo de principios metiendo a una periodista del peor tipo de periodismo que existe y todo para que te vean 4 Charos, porque de ese target poco más va a sacar. Luego Ibai se queja de que lo graban grogui en el aeropuerto o que invaden su intimidad y me llevas a una de las exponentes del periodismo más rancio y cotilla que hay.

4
Dusktilldawn

#3548 Wow. Nunca pensé que fuese a ver eso.

RobiiVk

#3548 Espero que siga así, no se a quien se lo escuché decir que con el hype de la velada muchos se apuntan a boxeo 2 días y ya

1 respuesta
A

#3551 todos los años ibai lo dice y unos cuantos streamers muertos de hambre también. Luego cuando se dan cuenta que son 4meses de dedicacion ya hay problemas para encontrar voluntarios

jesusml

ciclo infinito lo de ibai peleando en la siguiente velada.

y no va a hacerlo nunca por el ojo.

3
gyoza

Ni tan mal

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3545 Yo supongo que les parece problematico que Ibai sea el host, presente en el ring y luego tenga que estar comentando desde la mesa, pero tengo claro que tendria que ser asi. En este contexto no hay nadie (ni siquiera profesionales dedicados a ello) que lo pueda hacer mejor que el.

Markio

#3554 No es coña qué lateralmente se me mueve como Tyson Fury, ya en otro vídeo se veía con mas claridad y también movimiento de piernas

cristanZ

Este pibe mataba al xokas

1
Shaka

Lo veo muy bien, nada extraordinario. Pero me alegra ver que la cosa va a estar igualada.

Desde luego el xokas comeria rabo de mariana en la supuesta velada.

Aun esta xokas con la "rehabilitación" y lleva el mismo tiempo de los que se estan preparando para el boxeo. La de gritos que estaria pegando dandole al saco de boxeo jajajjaa. Si para cruzar la pierna parece que lo estan matando.

2 1 respuesta
Esquirol

#3540 ojala sea asi pero me da a mi que sezar va a hacer una cata de puñetazos, se va a ir a un buffet libre

3
Carnival

#3558 Viendo al Mariana este como ha llegado y parece que se lo ha tomado en serio, mata al pelo rata

1
blug12

Pero si el clip del Mariana no dice nada.:laughing:

1 respuesta
Carnival

#3561 pues dice que ha llegado fino, tiene cierta coordinación y no pega del todo mal técnicamente. Ya es más de lo que se ha visto en el 80% de las peleas de esta mierda de evento, que si no es por Viruz nos dedicamos a ver gente soltando manotazos durante 3 horas.

Pero eh seguro que tu amado pelo rata hubiera llegado performando al máximo y con un nivel similar al de Usyk

1 respuesta
blug12

#3562 "Ha llegado fino" Pero si el Mariana ya era un palo antes de empezar a entrenar, cómo esperas que llegue entrenando unos meses un deporte con tanto cardio como el boxeo?.:joy: "Tiene cierta coordinación y no pega del todo mal técnicamente." Es un clip de 15 segundos haciendo manoplas, y de una secuencia básica que se aprende al poco de empezar, es imposible saber su nivel. La única manera de ver qué tal va un principiante es viéndole en un sparring serio que simule el combate real, en manoplas es difícil mostrarse mal.
Supongo que con lo último te refieres a xokas, no sé que pinta en lo que he dicho.:sweat_smile:

2
Ac0sT

Yo creo que muchos buscáis seriedad dónde no la hay, aunque algunos y algunas con mucho merito y honra se lo curran y llegan a dar un espectáculo semi amateur, yo si veo este evento precisamente es para ver a 4 mataos dándose bofetones 😂

Para mí la esencia era el beef que podrían tener entre ellos (elmillor VS reven como ejemplo) y ver pelearse o hacer el tonto a gente o streamers comunes, si queremos profesionales hay veladas y eventos serios para ello.

Ahora bien, esperemos que el Viruzz VS Shelao sea un combatazo y los otros por lo menos entretenidos.

3
A

cabrones pero si arigameplays pegaba mas fuerte que esa zurda de el mariana

1
HashAfgano

#3525 La Velada es para Ibai lo que Torrente es para Santiago Segura.

1
mishimishima

Yo estoy un poco desconectado del mundo twitch pero esta ultima velada la sensacion que me da es que ibai se ha quitado un poco del medio en cuanto a organizacion y esta mas para ser la cara del evento que otra cosa. Porque salvo que haya cambiado mucho desde que deje de verlo, me sorprenderia que la idea de meter a la patiño o cualquier otro famoso asi fuese suya.

Cada vez pinta peor pero bueno como ya se ha dicho, la velada nunca ha sido nada serio, la ves desde casa con unas cervezas y te echas el rato, sin mas.

Dawidh

Quitando las actuaciones o Patiño que son cosas que no me importan absolutamente nada. Tenemos el bernabeu y el combatazo Viruzz vs shealo, luego lacobra vs guanyar y el main event, que tamb pintan interesantes. Yo tengo ganas de velada, la verdad.

Cruzer

La 5 y última velada debería ser:

Ibai (-30kg) vs Gref
Xokas vs Illojuan o rubius o reve o X
Kuentin vs 1 tronco

3 respuestas
Esquirol

por fin deja de chapas y se le ve boxeando

1 2 respuestas

Usuarios habituales