#4552 twitch en cualquier tele es una basura da igual el sistema operativo que llevo si lg o samsung o android tv va fatal
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .
Más allá de que esté cascada, tampoco me parece el perfil de artista para arrancar un evento así. Deberían meter de primero a alguien más enérgico que encienda a la gente. Alguno ahí, en hora de siesta, lo mismo se queda dormido.
Esta tia que tiene una cancion conocida fuera de sus fans, encima el estilo funky de los 80 con chavales de 16 años como que no pega nada.
Rosario flores y Estopa dejaron el liston muy alto para cantantes de gente mas mayor.
El tema de "tu eres para mi" de venegas mola sobretodo por la colabo con anita tijoux
#4570 Entiendo que el comentario de pollavieja es de coña...
#4358 he desistido en la smart tv. Ni poniendolo a 720p. Todo el rato petando.
Me he vuelto a mi cuarto con el ventilador y el ordenador portatil. Paso. Hasta la polla me tiene twitch en la tv.