#6421 a mi lo que me parece es que es la típica que tiene mil colabs y al final no sabes quien es, porque me sabía 2 canciones que ha cansado y es la primera vez que se de ella
#6443 viendo un evento orientado mas en la gente "joven" y quejarte porq lleven a gente q le suele molar a la gente de esa edad pues os deja mal si t quejas como muchos d x aqui
Pues la prefiero mil veces mas que el anterior. Que el otro ni podia cantar sus propias canciones al completo porque se asfixiaba
#6411 Por favor, si.
Off Spring, Reincidentes, Boikot...
Lo que pasa que si llevas eso, la mierda entonces viene del otro lado, de la gente más joven.
También nuestros padres/abuelos no entendían como nos podía gustar Gigi D'agostino, Gabry Ponte... Va por generaciones supongo.
Sin embargo lo que jamás debería ir por generaciones es Queen y Michael Jackson, a quien no le gusten esos dos dioses del olimpo lo navajeo.
Q bajon lo de guanyar
No tengo ganas de na
La sanitaria con ganas de protagonismo quedando 1 minuto.. en fin
#6435 Yo no la había escuchado en la vida, mis gustos son totalmente opuestos creéme xD, pero se quien es de sobra, que no pasa nada, o sea, quiero decir que si estás un poco al día de la música en general los nombres si que los conoces. La cosa es ir de "molón" como algunos por decir "quien es esta?"
#6463 Pero si a los 30 segundos de empezar se le ha salido y le ha dejado continuar, le ha dicho que a la próxima le sacaba y así ha pasado.