Ya solo queda que YoSoyPlex se coma al Mariana para que el cornudo de juangarnizo deje de hacer el ridiculo en twitter.
#8712 Si en muchas páginas de apuestas... yo aposté unos 200€ por viruzz xD
En peleas que estaban muy claras como las mexicanas contra las españolas daban 1,20 o 1,30 por las favoritas.
Por shelao y viruzz 1,83€ por cada €
Esperemos que viruz no vuelva a salir que llevaba otra farmacia metida aunque bueno aqui no hay antidoping
Una cosa que me ha gustad es que la novia de Viruz parece buena tía y se ve que le quiere. Good for them.
#8744 espero que sea sarcasmo porque la anécdota de como empezaron es curiosa, una joya de tia xD
#8675 Viruz participó en un combate organizado por Misfits Boxing y DAZN. Evento de pago creo recordar y fue entrenado por Sando.
Ganó su combate pero en el control antidoping dio positivo. La excusa que utilizó, y me la creo viendo las fotos y el físico, es q usaba chasca para definir pero q ya la había dejado antes del combate solo q no sabía q podía dar positivo.
Sando se apartó de él, le cayó mierda por un tubo en todos lados e imagino q este combate era importante en su arco de redención y volver a ganarse el apoyo del público.
#8750 Y que vendia un curso online de como perder peso y ganar musculo, pero el capitulo de la chasca se le olvido ponerlo por lo que se parece, por eso le cayo muuuuuucha mierda
entre la entrada de Nissa, Bisbal y esta humillada de Viruzz creo que esta velada supera a la anterior por mucho por ahora eh
#8754 Esa es otra, el curso se lo cargó de un plumazo cuando le pillaron.
Todo mal la verdad. Los palos merecidos asi q ninguna pena.