La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Scaletta

Plex se va fundir, que hace

1
pineda

deja de saltar plex

1 respuesta
LucianESP

#11247 Pues puedes buscarlo, literalmente es lo que pasó xD en el canal de Frank es donde están los vídeos. Hace un par de años

1 respuesta
sagem9

Parecen petter languila

2
frekaice

Veo a Plex enorme, que fisico tiene el cabron

Lasgol

De momento mariana no parece que sepa donde esta

Figafluixa

14 1 respuesta
JaNiZ

#11252 calla cheto xD

1
Pumazone

#11198 intento resumirlo

plex es el tipico famosillo de youtue con pasta q se junto en su casa millonaria con su pandilla y no sabia q mierdas hacer para hacer vidios .. a veces llevaba animales a su casa y estaba al limite de cruzar la linea roja... cocodrilos chicos soltandolo en la pisci etc pero una vez llevo un capibara q estaba super asustado etc... le cayo una buena sobretodo un video de frank criticandolo.
Lo invito a tailandia para su redencion ya q este muchacho pidio disculpas sinceras... subio todo el contenido y comprendio la vida de los animale y el peligro q tiene hacer esas cosas... crecio su fama una barbaridad ya q sus videos molaban y desde entonces se han visto muchisimas veces xD

3
L

Parecen patos mareados si miras las piernas.

personaje

Añadir q cuando hizo el video de la capibara se volvió viral en Forocoches y empezaron a spammear mensajes contra él en sus videos e ig hasta q reculó

Hazzard

el flex es pura fibra pero parece una percha moviendose

Tintintopete

Esto tendria que haber sido ElMariana vs Xokas, nunca te lo perdonaré Xokitas, como te cagaste

Maraculla

Y nadie se acuerda que fue Plex el que le colo el fake Bud Bunny en la velada 2?

A

pues me esperaba mas de plex

frekaice

#11247 Pues fue así, yo mismo lo conocí por eso

1 respuesta
ArcadeGun

mariana mucho mejor que plex

2 respuestas
ElJohan

Joder que bajona, se me está bajando el bicho.

HaSHBeRRy

el arbitro se ha chuzado medio pollo en el descanso

1
MrAble

3
R77

#11267 enciende la pantalla

2
Kassie

meh, despues de ver el viruzz vs shelao esto es agua de la mala

2
EspY

#11253 #11266 Si que lo hizo me lo creo xD solo que esta gente hace todas estas cosas por el clout antes de, que no digo que sea el caso pero vamos.

Petterrr

Les podian haber dado un par de hamburguesas a los dos bichos palos

1 respuesta
Zh3RoX

Basuron de combate

BLoocK

Pero no les han enseñado a boxear?

Skiz

Ese casco es una mierda

Nort3ch

basura de round.

A