Igualdad entre las tias hubiera sido las españolas contra streamers como la staryuki, que se ve tb un palo sin fondo fisico ninguno como las españolas.
Todavia me dices que Espe contra Alana y bueno, lo puedo llegar a comprar, aunque Espe no la veo super deportista, le gusta el futbol y ya.
una pregunta, que con tantos comentarios me perdí y no sé si lo comentasteis ya. En el combate de chicas, no creéis que el mayor problema de Zeling y nissa fue de actitud, de salir con rabia y no tanto de complexión física? Es que leo comentarios de la diferencia física y obviamente influye, pero tanto? no sé, yo creo que les faltaba mala ostia.
#13569 pues a ver, nissa no tanto, pero Zeling literalmente ni se movía, solo intentaba como alejar al oponente. Creo que se llevó 3 o 4 hostias al principio y ahí se acabó todo lo que pudiera dar. Eran inferiores en físico y en técnica, pero no un poco, muchísimo. Partiendo de eso, poco más que hacer. Qué actitud puedes tener si tu rival te aplasta? esq no había oportunidad ninguna. No puedes tener actitud competitiva cuando la diferencia es sideral.
#13573 El del canal de youtube de la velada, me he metido hace 5 min y se lo habian tumbado, habrá sido Anuel? xD
The Orchard Music
Es curioso que pueda tirar el video por copy, si no suena ni remotamente parecido a la canción. Podría ser una cover perfectamente.
#13580 Cojones...ahora se entienden muchas cosas y este dice que viene de abajo, no? xD me parto los huevos.
#13582 Bueno veo que el padre dejo hace 10 años sony (era vicepresidente de la división de Puerto Rico o algo asi), pero por lo visto fundo su propia discografía.
De Anuel es sabido que es un peazo de feka impresionante el problema es que el paso por la carcel y su actitud de sicario mas el mundillo que le conoce no ha tenido huevos a retratarlo igual que lo hizo Arcangel.
Ese tio paso por la carcel por las pocas luces que tiene, porque oportunidades no le han faltado y no viene de familia precisamente pobre.
#13559 claro, si rival lo sabían y reglas. Firmaron combates 1v1 de 2 minutos, Amablitz vs Nisaxter y Zeling vs Alana. Solo que luego le cambiaron las condiciones y luego pues ya tiras para delante